|
 |
« en: 14/03/10, 17:48:48 pm » |
|
Me gustaria agradecer con estas lineas a todo el publico que asistió ayer a mi fiesta de Aniversario. Fueron innumerables los gestos y las felicitaciones que recibí, y esto es algo que año a año valoro cada vez más. Sin duda, son estas noches las que la gente de Pont Aeri demuestra su fidelidad, de verdad no lo cambiaria por nada. Muchas gracias por hacerme pasar un año más a vuestro lado, es un placer y espero poderlo hacer muchos años más.
También queria dar las gracias a todo el equipo de Pont Aeri, a mis amigos y compañeros de cabina Sonic, Sisu, y en especial a mi hermano, una gran persona a la admiro y dj con el cual tengo el placer de compartir cabina cada sábado . Pero sobretodo, a mis padres, que son el verdadero motor de esta gran maquinaria, y a quienes les debo el fruto de este gran sueño llamado La Gran Familia.
Aprovecho también para felicitar a un gran amigo Dany BPM, por su cumpleaños y por su saber hacer desde el dia en que lo conocí. No cambies nunca !
Muchas gracias a toda la gente que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se desplazaron hasta Pont Aeri desde Zaragoza, Menorca, Badajoz, Madrid, Tarragona, etc... y sobretodo desde Peratallada !!!!
Personalmente fue un aniversario perfecto, y muy especial para mi por poderlo compartir con la persona que me hace sonreir cada mañana, me hace soñar, y me hace feliz.
MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/03/10, 17:53:58 pm » |
|
Felicidades con retraso,nos veremos pronto que ya hace tela que no nos vemos los caretos,et faré una trucadeta
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/03/10, 18:20:41 pm » |
|
Felicidades de nuevo, ahí estuvimos, y ahí estaremos siempre que se pueda
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/03/10, 19:44:53 pm » |
|
Tu si ke ets gran!!!!a part de ser un gran dj ets una gran personaaaa!!!!  La mariona es una pasada ja li pots dir!!!!!un petonas als dos!!!!
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/03/10, 19:57:22 pm » |
|
T'ho mereixes AVIIII, no cal dir res mes !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/03/10, 20:01:21 pm » |
|
Marc ets un crack, va ser bonisim k anesis fins a cabina a començar la teva sesió amb patinet jajaja. Va ser un plaer estar al pont aeri celebrant el teu aniversari, m'ho vaig pasar de puta mare i espero k es repeteixi durant molts anys més
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/03/10, 20:02:54 pm » |
|
muchas felicidades marc! eres mi idolo desde ace muxos años i saber q sigues ai al pie del cañon dandolo todo x todos nosotros me alegra muxisimo.no canvies nunca i sigue como asta aora. Mucha suerte en todo!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/03/10, 20:30:05 pm » |
|
gracias a ti marc por hacer posible finde tras finde esta gran leyenda PONT AERI y año a año por cedernos el privilegio de vivir tus aniversarios desde la pista cntigoo y cn los nuestros gracias x este sueño que bien as dixo la GRAN FAMILIA y enserio tioooo miles de millones de felicitaciones eres de lo mejor no solo un gran dj que eso es evidente sino una gran persona y eso llega mas!
asi que solo quedan 364 dias para tu proximo aniversario juuu!!! venga peñukiii nos vemooos=D!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/03/10, 20:52:50 pm » |
|
Gracias a ti Marc por hacernos disfrutar como peques! Fue un fiestón por todo lo alto y estabamos todos entregadisimos
UNA NOCHE MÁS INOLVIDABLE EN MI LISTA
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/03/10, 21:02:42 pm » |
|
Felicidades!!! y felicidades por cada fin de semana que nos llenas de tu talento! Sigue asi
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/03/10, 21:24:30 pm » |
|
Muchas felicidades! Espero que podamos todos volver a disfrutar muchísimos más cumples tuyos ahí en el Pont.
|
|
|
Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/03/10, 22:30:07 pm » |
|
santa liadas ayer marc jaja te mereces estos aniversarios i muxo mas, aver si cuelgas las fotos qe acias tu i tu xika kapullin
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/03/10, 22:37:44 pm » |
|
Felicidades Marc, desde que escuché vuestra sesión del recopilatorio Pont Aeri - The Great Family, siempre pensé que erais los mas grandes, luego os vi pinchar en directo la primera vez que fuí a Pont Aeri, y me equivoqué... Soys grandiosamente maravillosos! Seguid asi, ya que soys un buen ejemplo en humildad y en profesionalidad!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/03/10, 22:42:23 pm » |
|
Moltes moltes i moltes felicitaaats Marc. Que en fassis molts mes!
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/03/10, 22:52:34 pm » |
|
Per molts anys Marc!! Et mereixes això i més  Espero que puguem celebrar-ho així molt anys més! (K)(K)
|
|
|
|