VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/03/10, 22:02:19 pm » |
|
esta muy bien!!pero aveces creo k falta mas variedad nacional en el pont
Cuando ya probaron de traer variedad nacional como las 12 horas del Mayo pasado con un sin fin de dj's conocidos y amateurs españoles la gente no respondio y parecia una fiesta normal cualquiera. Por eso no tienes variedad por que la gente no responde. Por lo demas chapo. Dj's para todos los gustos y un elenco tanto de nacionales como de internacionales increible. Como siempre un 11 sobre 10.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 14/03/10, 22:10:49 pm » |
|
mucha tralla y una revival tb
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/03/10, 22:11:07 pm » |
|
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/03/10, 22:24:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 14/03/10, 23:18:57 pm » |
|
No hay duda ninguna que la mejor discoteca HARDCORE de España en la actualidad es Pont Aeri, con muchísima diferenciaa, los carteles que se curran son TREMENDOS, ojalá tuviera a Pont Aeri mas cerca xD. Y lo de los residentes está claro que podrían estar mejor de gente si los residentes Skudero y Xavi Metralla grabaran alguna sesión de vez en cuando, se agradecería mucho, y sonaría mas sonido pont aeri en los coches de la gente y a medio plazo iría mucha mas gente los días de residentes, mucha más gente nueva conocería el sonido pont aeri, vosotros que opinais? para mi ese es un fallo que tienen, antes por lo menos sacaban recopilatorios de pont aeri, pero de hace algunos años hasta la actualidad ninguna sesión de skudero o xavi metralla,, dj sonic y sisu si suelen grabar una al año y se agradece mucho que por lo menos así dan publicidad a la discoteca y gana mas seguidores la sala.
+10000 todo dicho tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 14/03/10, 23:53:54 pm » |
|
Pues dicho queda.
Por mi parte decir que nos vemos en maximo 3 meses despues de pinchar el pasado dia 6/3 .
Como siempre agradecer que se me incorpore en una lista con tanta calidad .
Para finalizar me gustaria remarcar que esa lista es un esfuerzo muy grande y espero que lo
tengais muy en cuenta y no falleis en vuestra asistencia ni a una ya que OS ESTAN DANDO
CARTELAZOS.
Por supuesto nos veremos de fiestorrooo
Salu2.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/03/10, 00:02:49 am » |
|
menuda lista en condiciones si señooooor. dependiendo de las fechas y ke djs van ala vez me planteare el ir. buff como triunfa esta discoteca per deu xd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/03/10, 00:05:18 am » |
|
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero vaya lista, hay que quitarse el sombrero ante estos caballeros que nos hacen cada sabado sonreir y disfrutar como nunca! Podré ver a Noisekick porfin dado que no pude la última vez, unexist y Miss histeria que no lo he visto nunca, y Noize Supressor (L)  SOYS ENORMES!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/03/10, 00:29:22 am » |
|
nacional pa que si los que llenan son los de fuera xd (L)
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/03/10, 00:45:38 am » |
|
Madre mia! PONT AERI no para.. que Grandes!, menuda lista de convocados!!!
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/03/10, 00:47:14 am » |
|
Dios mío, mis plegarias han sido escuchadas!!! Unexist y Miss Hysteria!! Y en un mismo día!!! Lunatic acompañará a Miss??
Que fuerte, que fuerte, que fuerte, me acuerdo que creé un post pidiendo Lunatic & Miss Hysteria, y al fin mis plegarias han sido escuchadas! Y unexist era el otro que pedí también, y ambos vienen y juntos, no m'ho crec, que fooooort.
Solo me queda decir:
S.O.I.S.M.U.Y.G.R.A.N.D. E.S! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
P.D. También remarcar Tommyknocker, Noisekick, Noizefucker, Alien T, y los grandes Noize Suppressor!
Y atentos a D-saster, que probablemente nadie le conozcais pero tela, tela, tela...
Yo si que lo conozko ee..¬¬ xDD ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) jajajajaja xDDD Y Nada el Dia K vaya Miss Hysteria (L) y Unexist se asistira
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #41 en: 15/03/10, 00:50:52 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 15/03/10, 10:58:18 am » |
|
Buenos carteles internacionales
|
|
|
Pont Aeri 1992
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 15/03/10, 12:52:48 pm » |
|
Vaya pedazo de dj's como os lo currais entonces todos estos dj's tres proximos meses son para Abril Mayo y Junio nops¿?
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/03/10, 13:52:44 pm » |
|
Muahahahahah El dia 10 habra que ir a ver a esta gente
Lidieeeeeeeeeeeee!! i tambe em vindras aveurem a mii , que anireeee a celebrar el meu cumpleee  ! que estare per Spainn ^^ aixi que espero veuret a tu i al alanett
|
|
|
|