oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de chasis history  (Leído 5942 veces)
loveteletecho
Visitante


Email
« en: 14/03/10, 09:02:09 am »

bueno pues abro este post por si quereis valorar el pedazo de festival que se ha montado esta noche alli ,da gusto salir con un ambiente como el de ayer donde la gente se respeta ,se lo pasa bien y va a pegarse una buena fiesta ,como musica personalmente me ha gustado muchisimo mas que el 20 aniversario.La recta final un poco floja pero musicalmente la noche ha estado muy bien.

Aprovecho para saludar a pajarito y demas gente q conoci ayer,espero q no culegues esas fotosssssss nennnn q salgo fino!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #1 en: 14/03/10, 09:26:36 am »

estubo mui bnnnn. un saludo al trallero jajja
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/03/10, 09:37:53 am »

estubo mui bnnnn. un saludo al trallero jajja
ha sido una noche cojonuda ,me encanta salir con gente de tu quinta por que sinceramente tienen muchisimo mas respeto q los chavales de hoy en dia en muchos sitios  :angel:
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 14/03/10, 11:19:57 am »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #4 en: 14/03/10, 11:58:01 am »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos

Que tuvisteis que cambiaros de ropa? O disteis media vuelta?
Yo al final no pude ir, pero bueno, seguro que fue un festival de la hostia!
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/03/10, 13:16:32 pm »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
joder lo tuyo fue mala suerte por que dentro habia pinticas suficientes como pa q no entrar mas de media disco pero bueno les darian el venazo :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 14/03/10, 13:36:54 pm »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos

Que tuvisteis que cambiaros de ropa? O disteis media vuelta?
Yo al final no pude ir, pero bueno, seguro que fue un festival de la hostia!

media vuelta y pa casa, que somos de bcn y nose nos ocurrio llevar ropa de repuesto, l jodido que no ivamos mal, osea k entro gente que ivan como nosotros enfrente nuestro eso el portero k se le fue lapiza al puto rumano... y encima el otro portero de chasis k yeva 6 años de portero de chasis decir que nuestras caras no le sonavan cuando siempre ivamos a chasis  cerdañola y alas fiestas especiales y al chasis mataro (el de atras del activa...) k rabia dios
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #7 en: 14/03/10, 14:05:22 pm »

a sidooo un puto festivall y la gente super entregada asi da gusto salir koño!!
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/03/10, 14:14:11 pm »

a sidooo un puto festivall y la gente super entregada asi da gusto salir koño!!
ya te digo asi da gustazooo salir se nota la vieja escuela como aun sabemos pasrlo en grande  :laugh:
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #9 en: 14/03/10, 14:17:53 pm »

yo m lo paso genial cuando hay gente de la vieja escuela como disfrutan :laugh:
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 14/03/10, 14:42:53 pm »

Estuvo bastante bien.

Cosas malas:
- No dejar salir hasta las 03:30
- Precio abusivo (la próxima vez me lo pensaré)
- El portero iba un poco de listo (nosotros no tuvimos ningún problema, pero vi según que cosas que no me gustaron)
- Mucho salido suelto
- Recta final floja de cojones --> Cierre a las 6:30

Por lo demás, todo perfecto, me lo pasé genial. Saludos a todos  :-*
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/03/10, 14:44:46 pm »

Estuvo bastante bien.

Cosas malas:
- No dejar salir hasta las 03:30
- Precio abusivo (la próxima vez me lo pensaré)
- El portero iba un poco de listo (nosotros no tuvimos ningún problema, pero vi según que cosas que no me gustaron)
- Mucho salido suelto
- Recta final floja de cojones --> Cierre a las 6:30

Por lo demás, todo perfecto, me lo pasé genial. Saludos a todos  :-*

si en lo0 de salido te doy la razon,demasiado salido y la recta final algo floja por parte de ruben xxl pero vamos por lo demas estuvo muy bien ,a bueno y el friooooo q hacia dioss!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 14/03/10, 16:09:39 pm »

De acuerdo con lo del frío y con que había mucho salido, alguno estuvo apuntito de llevarse un zasca o una burchada por parte de quien yo me sé xd

Por lo demás bien. Me llevé un chichón en el tarro pa casa, y eso que iba cero morao, ahora no hay excusa ya, supongo que seré torpe o algo  :'( (al subir al podium para saludar a un@s amig@s me llamó una tía que no conocía to emocionada y me di el leñazo contra el tejao que hay, to pa na, pq la tia no quería nada, se confundió; si me lees: Ponte unos prismáticos ataos con unas cuerdas xD (es broma eh))

Saludos para todos los que me conocen.

SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #13 en: 14/03/10, 16:56:58 pm »

De acuerdo con lo del frío y con que había mucho salido, alguno estuvo apuntito de llevarse un zasca o una burchada por parte de quien yo me sé xd

Por lo demás bien. Me llevé un chichón en el tarro pa casa, y eso que iba cero morao, ahora no hay excusa ya, supongo que seré torpe o algo  :'( (al subir al podium para saludar a un@s amig@s me llamó una tía que no conocía to emocionada y me di el leñazo contra el tejao que hay, to pa na, pq la tia no quería nada, se confundió; si me lees: Ponte unos prismáticos ataos con unas cuerdas xD (es broma eh))

Saludos para todos los que me conocen.

yo tmbn me di jajaja puto techo xdd
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #14 en: 14/03/10, 17:57:56 pm »

Gran liada ayer. llegamos prontito y vimos como se fue llenando y a la 1 y media 2 ya estaba a petar. Musicon por parte de Xavi Bcn y Ruben XxL!!!  ;D
Salu2 a toda la gente q vi x ahi, que eran muxos jejej!  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |