MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se escucha tan rápida la makina¿?
<< < (14/16) > >>
Javi.L:
Jjajaja !!! q ganas de discutir... si el concepto stá clarísimo, el dia q nos empezemos a respetar y a tomarnos en serio nosotros mismo todo cambiará, xo en un país dnd no hay cultura musical ni ganas d tenerla... q volem...
IVAN SB:

--- Cita de: pajarito en 06/04/10, 15:03:48 pm ---
--- Cita de: IVAN SB en 06/04/10, 13:05:23 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 28/03/10, 23:31:56 pm ---Me duele los ojos ver lo que muchos dicen aquí xD porque veo que hablan por hablar.

decir que un tema actual suena vacio comparado con un pink records ? jajaja con esto me ha entrado la risa madre xD sinceramente me he descojonado xD es como decir, que una produción de una pelicula de hace 20 años es mejor y tiene más calidad que una de las de ahora, jojojojo .

En fin, las producciones de ahora ( exceptuando las mierdas de los maket podridos ) son más minimalistas que las antiguas y ahí teneis un claro ejemplo, el pont aeri vol 1 , la escaces de sonidos 1 bombo 2 clap el tipico juego de hit hat a ritmo de bombo y contra, un sonido de 8 bits casi xD . Escuchas algo actual y te das cuenta, las cajas de percusión , los breaks 4 bombos antes de algunos compases, los subidones con las automatizaciones ( cosa que antes automatizaciones rara vez solias ver alguna ;) ) y mil cosas más que gente que no entiende un minimo de producción no se da cuenta.

Por eso mismo me rio sobre lo de la calidad y las composiciones de antes y de ahora. Por cierto se pincha a 180 max 185 no he visto a nadie a un pinchar a 190...

--- Fin de la cita ---

mal ejemplo has puesto con eso de las peliculas, porque con eso das la razon a lo que se esta diciendo aqui, acaso el cine de ahora es mejor que el de hace 20 años?
una pelicula de hace 20 años tenia una produccion mas cutre y mas "barata" pero tenian mucho mejor guion y mejor historia, y las ves 20 veces y no te cansas de ellas, y una pelicula de ahora puede tener unos efectos especiales de la hostia y costar un monton de millones en produccion, pero ser una puta mierda de pelicula porque el guion no vale nada, y la ves una vez y ya no la quieres ver mas, conclusion, la peliculsas de ahora son peor que las de antes, por que se centran mas en la tecnologia y se olvidan de lo esencial, pues con la musica pasa exactamente lo mismo

--- Fin de la cita ---
discrepo

hay peliculones actuales que sacan mucho provecho de las nuevas tecnologias.

--- Fin de la cita ---

hombre, no quiero decir que todas, algunas peliculas buenas se siguen haciendo, pero a nivel general, es peor cine, aunque con la musica el cambio a peor a sido mucho mas brusco, y no solo con la electronica, sino con la musica en general, y aunque se pueda encontrar algo bueno, el bajon ha sido bastante fuerte.
tomas hardcoriano:

--- Cita de: Javi.L en 06/04/10, 17:07:37 pm ---Jjajaja !!! q ganas de discutir... si el concepto stá clarísimo, el dia q nos empezemos a respetar y a tomarnos en serio nosotros mismo todo cambiará, xo en un país dnd no hay cultura musical ni ganas d tenerla... q volem...

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo
el_del_pont:

--- Cita de: Javi.L en 06/04/10, 17:07:37 pm ---Jjajaja !!! q ganas de discutir... si el concepto stá clarísimo, el dia q nos empezemos a respetar y a tomarnos en serio nosotros mismo todo cambiará, xo en un país dnd no hay cultura musical ni ganas d tenerla... q volem...

--- Fin de la cita ---

¿Cultura musical pa que??? Si con drogarse la gente ya se lo pasa bien suene lo que suene, así vamos...
 PD: Va por todos los estilos en general
Javi.L:

--- Cita de: el_del_pont en 07/04/10, 20:42:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Cultura musical pa que??? Si con drogarse la gente ya se lo pasa bien suene lo que suene, así vamos...
 PD: Va por todos los estilos en general

--- Fin de la cita ---

Jeje, cierto !!! Aunque aquí se pregunte x la makina mi mensaje tmb va en general y no solo para la electrónica contundente ;). Aquí preferimos una niña de 8 años q cante la canción del "pescaito" antes q cualquier cosa seria.

Pd:Dale a tu cuerpo alegria y cosa wena !!!!! jajaa

Salu2!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa