|
 |
« Responder #360 en: 30/10/10, 18:21:13 pm » |
|
Yo no tengo mas de este sello y agradezco las nuevas subidas por parte de todos....
|
|
|
|
 |
« Responder #361 en: 30/10/10, 21:40:59 pm » |
|
Muchas gracis Vidsus,que alegria que la gente se anime a volver a subir temas de este sello!
De nada, me gusta contribuir. Yo lo que pasa es que como voy super liado y he llegado tarde ya hay un monton de cosa subida, pero intentaré ayudar con lo que pueda.
|
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #363 en: 03/11/10, 18:40:01 pm » |
|
El Wax-this is real no hay manera de descargarlo,lo e intentado tropecientas veces!
|
|
|
|
 |
« Responder #364 en: 04/11/10, 10:00:30 am » |
|
El Wax-this is real no hay manera de descargarlo,lo e intentado tropecientas veces! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Lo acabo the probar y a mi se me ha descargado bien, en 2 minutos a una velocidad media de 400 KB/s. Debe ser cosa de Megaupload que ultimamente no va muy bien. Pero no te preocupes, si no puedes me lo dices que lo volveré a subir.
|
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #367 en: 05/11/10, 20:33:29 pm » |
|
qué bueno Vidsus!! muchísimas gracias tio!!! Siento no poder ayudar más xo es que no tengo más discos! a ver si busco por ahí entre los mp3 y junto algún vinilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #368 en: 05/11/10, 21:31:59 pm » |
|
De nada  . A mi aun me quedan algunos de este sello. Cuando tenga tiempo los iré ripeando y subiendo. Pero es que solo tengo el viernes por la tarde para ripear y a veces el sábado. Así que paciencia.
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #369 en: 05/11/10, 21:51:21 pm » |
|
no te preocupes tio! de más que empleas el poco tiempo que tienes en ello. Si todos hiciesen lo mismo podríamos tener todo lo que quisiéramos.
|
|
|
|
 |
« Responder #370 en: 05/11/10, 22:17:21 pm » |
|
no te preocupes tio! de más que empleas el poco tiempo que tienes en ello. Si todos hiciesen lo mismo podríamos tener todo lo que quisiéramos.
Bueno hay muchos que emplean el tiempo en descargar, y claro, no les queda tiempo para aportar
|
|
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #373 en: 06/11/10, 21:37:26 pm » |
|
No se si es del megaupload o que pero no hay manera de descargarme estos ultimos temas.Lo e intentado muchas veces y todo el rato me pone lo mismo.El otro dia me pasaba lo mismo cuando intentaba descargar el Wax-This ir real. No se alomejor es mi ordenador,pero es k no hay manera.Me pone "El archivo al que intenta acceder no está disponible," o algo asi.
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #374 en: 07/11/10, 00:00:16 am » |
|
No es tu ordenador, es que megaupload ahora es una puta mierda. A mi me pasa igual, para descargar un vinilo te tiras todo el día intentando. Va a haber que buscar otros... Zippyshare por ejemplo va muy bien
|
|
|
|