oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Uptempo Music  (Leído 94125 veces)
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #180 en: 31/03/10, 15:52:16 pm »

no es asi,uptempo empezo con maquina y harcore español que le llamo yo,jeje,y con la llegada del jump incluso del bumping el sello saco el careto ese para diferenciarlos,y mas tarde el de hardcore creation tambien,ten en cuenta que los que he subido la mayoria son de solo 2 cortes y maquina,y,o,maquina hardcore,subir temas que ni vosotros vais a utilizar me parece una tonteria,ya he grabado 2 cds para meterlos aqui,no tengo los platos al lado del orde para pasarlo directamente,y no os quejareis de la quality!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #181 en: 31/03/10, 16:01:16 pm »

Muchas gracias por el curro, algun corte B2 concreto llevaba tiempo buscándolo y se agradece un montón :)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #182 en: 31/03/10, 16:07:38 pm »

Joer Ninfa que buenas aportaciones!!! asi da gusto!!! lo único es eso, q si puedes sube mejor los vinilos enteros, más que nada xque yo al menos estoy intentando completar el sello en mp3. Por ejemplo el Doppler de José Conca me falta xa completar el vinilo, los otros 2 cortes los tenía. A parte si quieres échale un vistazo a la lista de la primera página xque algunos ya están subidos  ;)

Pero tio sigue así q gente como tú nos sirve de gran ayuda!  :angel:
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #183 en: 31/03/10, 16:18:17 pm »

La calidad esta muy bien, y yo creo que aqui no se va a desaprovechar ningun corte. La verdad es que si da gusto. Una cosa, el sello Hard Traxx, que es el sello de hardcore, no tiene tantas referencias como Up Tempo, y personalmente creo que solo pegaba por el tema de las licencias.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #184 en: 31/03/10, 16:28:16 pm »

Hard Traxx es otra asignatura pendiente, cuando veamos que se keda ya este muy parado empezamos con Hard Traxx, xque si no nos vamos a volcar con el otro y UpTempo lo abandonaremos, como pasó con Makinaria...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #185 en: 31/03/10, 17:19:26 pm »

Bueno de este vinilo falta el corte B1,el maniac version.Yo ire subiendo todo lo que tenga,y cuando ya no tenga mas,actualizare el indice y pondre solo lo que nos falta. Y ya luego si se va completando los cortes que falten que cada uno se lo vaya añadiendo a la carpeta correspondiente,no se si me explico...
Bueno vamos con este Requenazo!:
http://www.youtube.com/watch?v=1nMYWE4LbQ8

Magma-Lifetime
http://www.megaupload.com/?d=0WVEJTPK
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #186 en: 31/03/10, 20:29:32 pm »

hay 2 cantadas que habeis subido y no tengo,la de i need a hero y este ultimo tampoco,como que las subis tan mal de calidad? o es que alguien os las paso asi?
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #187 en: 31/03/10, 20:32:11 pm »

hay 2 cantadas que habeis subido y no tengo,la de i need a hero y este ultimo tampoco,como que las subis tan mal de calidad? o es que alguien os las paso asi?

Muchos son de bitrate reconvertido e incluso sacados de diferentes fuentes, pero es debido a que en su tiempo la gente no ripeaba los vinilos enteros y entonces ahora cada corte suele proceder de una fuente diferente.

En cuanto a la calidad... Es lo que tienen los ripeos de vinilos, si uno quiere calidad tiene que buscar como sea el maxi-cd correspondiente (aunque del sello up tempo hay bien pocos) o bien buscarlas procedente de recopilatorios.
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #188 en: 31/03/10, 20:41:31 pm »

para unos vinilos que no tengo,vosotro tampoco,un dia de pascuas que tenga tiempo ripeare mas,y con quality,lo que pasa que el faenon es para que se suban,que te estas 10min para cada uno,puesto que encima duran bastante mas de 5min
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #189 en: 31/03/10, 21:05:52 pm »

hay 2 cantadas que habeis subido y no tengo,la de i need a hero y este ultimo tampoco,como que las subis tan mal de calidad? o es que alguien os las paso asi?

Muchos son de bitrate reconvertido e incluso sacados de diferentes fuentes, pero es debido a que en su tiempo la gente no ripeaba los vinilos enteros y entonces ahora cada corte suele proceder de una fuente diferente.

En cuanto a la calidad... Es lo que tienen los ripeos de vinilos, si uno quiere calidad tiene que buscar como sea el maxi-cd correspondiente (aunque del sello up tempo hay bien pocos) o bien buscarlas procedente de recopilatorios.

Yo tengo ripeos de vinilos echos a conciencia que estan de puta madre, solo hay que esmerarse un poquillo y ser bastante delicado auditivamente hablando.
Si el WAV resultante del ripeo es de calidad al pasarlo a mp3 el resultado es este:

http://www.megaupload.com/?d=YG4AZ7BH

Tengo ripeados en WAV casi todos los temazos en vinilo que he tenido, sin ruiditos de ningun tipo y no suelo bajarme nada porque la calidad es pesima, ojo, valoro vuestro trabajo y esfuerzo, pero creo que si queremos que esta musica perdure en el tiempo habria que dejarla como minimo a esta calidad.

Saludos, makinas.
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #190 en: 31/03/10, 21:17:42 pm »

hombre no creo q un archivo de 9y picomb suene muy bien ya sea mp3 wav
yo tengo el toro give me extacy y me ocupa 64mb
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #191 en: 31/03/10, 21:23:16 pm »

hombre no creo q un archivo de 9y picomb suene muy bien ya sea mp3 wav
yo tengo el toro give me extacy y me ocupa 64mb

El wav que tengo suena de puta madre, lo he pasado a mp3 para que se vea el ejemplo. Aparte era mas rapido subirlo a meagupload a mp3 320 que a WAV.
El vinilo completo a WAV me ocupa casi 200mb.
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #192 en: 31/03/10, 21:41:57 pm »

de todas maneras yo lo que creo es que no se ripea a mucha calidad x miedo a que alguien lo pinxe mejor que tu jajaja,y yo los subo a 320,xq me parece razonable,y xq ahora pinxo house,y mis vinilos x muxo espacio real que me ocupen no se venden. ademas hoy dia es lo que hay,antes me gastaba 30.000 pelas en discos al mes y ahora en vez de ir a las tiendas voy de web en web,y otra,que no tengo pasta ya para vinilos jaja
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #193 en: 31/03/10, 21:50:39 pm »

de todas maneras yo lo que creo es que no se ripea a mucha calidad x miedo a que alguien lo pinxe mejor que tu jajaja,y yo los subo a 320,xq me parece razonable,y xq ahora pinxo house,y mis vinilos x muxo espacio real que me ocupen no se venden. ademas hoy dia es lo que hay,antes me gastaba 30.000 pelas en discos al mes y ahora en vez de ir a las tiendas voy de web en web,y otra,que no tengo pasta ya para vinilos jaja

Yo si que los ripeo a calidad, pero para mi uso y disfrute. No se los paso a nadie o solo a gente de mi confianza. Me da igual que alguien lo pinche mejor, yo pincho lo mio y el lo suyo.
Solo vendo los discos que tengo repetidos o no me interesan y aun asi algunos los ripeo.
Antes me gastaba minimo 50.000 ptas en discos casi todos los meses, llegando incluso hasta las 100.000 en algunos meses (pagas dobles).
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #194 en: 31/03/10, 23:34:34 pm »

hay 2 cantadas que habeis subido y no tengo,la de i need a hero y este ultimo tampoco,como que las subis tan mal de calidad? o es que alguien os las paso asi?

Muchos son de bitrate reconvertido e incluso sacados de diferentes fuentes, pero es debido a que en su tiempo la gente no ripeaba los vinilos enteros y entonces ahora cada corte suele proceder de una fuente diferente.

En cuanto a la calidad... Es lo que tienen los ripeos de vinilos, si uno quiere calidad tiene que buscar como sea el maxi-cd correspondiente (aunque del sello up tempo hay bien pocos) o bien buscarlas procedente de recopilatorios.

Yo tengo ripeos de vinilos echos a conciencia que estan de puta madre, solo hay que esmerarse un poquillo y ser bastante delicado auditivamente hablando.
Si el WAV resultante del ripeo es de calidad al pasarlo a mp3 el resultado es este:

http://www.megaupload.com/?d=YG4AZ7BH

Tengo ripeados en WAV casi todos los temazos en vinilo que he tenido, sin ruiditos de ningun tipo y no suelo bajarme nada porque la calidad es pesima, ojo, valoro vuestro trabajo y esfuerzo, pero creo que si queremos que esta musica perdure en el tiempo habria que dejarla como minimo a esta calidad.

Saludos, makinas.

Te doy toda la razón del mundo en eso, hay que ripear a conciencia y con un mínimo cuidado, mimar bastante los vinilos, y pegarles una buena pasadita de vez en cuando. Aunque te aseguro que si lo que realmente quieres es que los temas perduren por siempre, lo mejor sería conseguir los másters de cada tema, asunto en el que me estoy moviendo bastante para conseguirlo, pero bueno, el tiempo dirá...

Ahora escucharé lo del ejemplo de la comparación de WAV y MP3 y ya te comentaré; normalmente al digitalizarse el sonido analógico la compresión que se produce al pasarlo a mp3 sí que es mucho más notoria que la misma, con el mismo bitrate, en un tema que ya está de por sí extraido del propio formato digital (el máster en cuestión, vamos).

¡Un saludo!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |