bueno, os dejo en escucha el tema en el que trabajo desde hace unas semanas. remix hardtrance con sonido noventero del Black Celebration de Depeche Mode. Esta casi terminado y pido opiniones/consejos antes de comenzar la masterizacion.
cuando este terminado y masterizado colgare en descarga libre el wab master del tema, a maxima calidad.
http://soundcloud.com/yoldi-psicotic/black-celebration-ultima
gracias de antemano, espero que os guste 
Me ha parecido muy buen tema, buenos sonidos y bien desarrollado. Sobre todo me ha gustado como evoluciona la melodía en la segunda subida, tal vez podrías haber cambiado la línea de ácido para esta segunda parte ya q es algo más oscura; e incorporarla antes, a mi juicio entra tarde, si la pusieras un par de compases antes se enfatizaría más el "subidón" de la segunda parte.
Otra opción sería hacer otra versión del tema con sólo la segunda parte y tirar hacía el terreno más oscuro e hipnótico, con un bombo más bestia y filtrando más solo esa parte (min 4:20-5:32).
Pero vamos q es un temón, mi enhorabuena! la armonía entre melodías y los sonidos están muy bien cogidos, me dices q es una referencia de Tunnel o EDM del 96-97 y me lo creo, xD.