Tan sólo mandar un fuerte abrazo a los adictos al Hard Trance y al buen rememberr en general q firman por aquí y q nos encontramos este sábado, sois grandes! Y mil gracias a los q hicieron posible la fiesta, fué de las que se quedan grabadas en la memoria por mucho tiempo, y no sólo por el musikón sino tmb por el ambientazo y el trato recibido, gracias una vez más!! 
Vosotros si que sois grandes con gente como vosotros da gusto hacer fiestas esperamos veros mas veces x alli.
por cierto yo soy el amigo del markos ke pinchó despues dl ninu y el Smile el que os llevo a la barra cuando llegasteis no se si te acordaras
Claro q me acuerdo! Joer, haberme dicho q tu eras "ETILICO", xD. Además menuda sessionaza la q hicisteis, kabrones, si mal no recuerdo fuiste tu el q pusiste el Pa-mela Touch, graaaandeeee!!
Fisher ya siento no haber podido despedirme pero nos quedamos x ahi de palique y ya te perdí la pista, espero q terminaras bien q te vi "barralibreando" a tope. 
De paso dejo este temazo q ya colgué hace unas cuantas pags, pero que merece recordar xq fué una gozada total vivirlo en pista este sábado con semejante percal que había allí montado, sonido Toni&Marcos a tope!!
La verdad es ke si me presente como Diego pero no os dije el nick que es como se me conoce x aki como iba con to el ciego ya ni lo pense oye os buscare x el facebook ke estais etiketaos en varias fotos y os agregare a los 5 si kereis y ya me dices kien eres tu ok??
Un saludo crack!!!!!!!!!!!!!!!!!