avandj
Registro: 17-02-08
WANTED
Email
|
 |
« Responder #810 en: 08/10/11, 15:24:57 pm » |
|
este hace honor al nombre del post, vinilo muy jodido de piyar, ademas es un temazo sublime.
ya era hora que subieran este pepino al youtube!! llevo años detras de el  .al fin uno realmente bueno por aqui....gracias kheops por ponerlo, (lo pillare algun dia en vinilo??) jeje va a ser chungo.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #811 en: 08/10/11, 16:15:13 pm » |
|
|
|
|
zox
Email
|
 |
« Responder #812 en: 08/10/11, 18:55:04 pm » |
|
lo que viene siendo... hardtrance rarito PD: Vaya tela que a un post de feria le pongais chincheta, y a estos post siempre dejais que se acaben muriendo como ya paso otros años... PD2: Quien quiera intercambiar Wavs de ripeos propios que se ponga en contacto conmigo que ahora ya tengo mas tiempo, que me habeis hablado unos cuantos y no e tenido tiempo antes que estaba liado viajando. Saludos!!
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #813 en: 09/10/11, 02:43:57 am » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #814 en: 09/10/11, 16:18:53 pm » |
|
lo que viene siendo... hardtrance rarito
PD: Vaya tela que a un post de feria le pongais chincheta, y a estos post siempre dejais que se acaben muriendo como ya paso otros años... PD2: Quien quiera intercambiar Wavs de ripeos propios que se ponga en contacto conmigo que ahora ya tengo mas tiempo, que me habeis hablado unos cuantos y no e tenido tiempo antes que estaba liado viajando. Saludos!!
Buah increible este!!
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #815 en: 10/10/11, 15:21:50 pm » |
|
|
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #817 en: 10/10/11, 20:20:40 pm » |
|
Recién Ripeado, y recien subido... No tiene desperdicio este vinilo, y este corte es apoteósico!
Este vinilo lo he puesto en la pagina anterior, pero en vez del corte original yo puse el "eta beta dj mix". Es un disco que me encanta...
|
|
|
zox
Email
|
 |
« Responder #818 en: 10/10/11, 20:27:15 pm » |
|
Recién Ripeado, y recien subido... No tiene desperdicio este vinilo, y este corte es apoteósico!
Este vinilo lo he puesto en la pagina anterior, pero en vez del corte original yo puse el "eta beta dj mix". Es un disco que me encanta... 
Ya lo se que lo pusiste, si es de mi canal tambien el video ese (ETA BETA DJ MIX) , por eso lo e ripeado para que lo escucheis, porque este corte ((Oh-Oh-Riginal Mix) no rulaba por la red a buena calidad, sin ruidos extraños.. Por lo menos que yo haya visto hasta ahora. Saludos
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #819 en: 10/10/11, 20:34:23 pm » |
|
Ya lo se que lo pusiste, si es de mi canal tambien el video ese (ETA BETA DJ MIX) , por eso lo e ripeado para que lo escucheis, porque este corte ((Oh-Oh-Riginal Mix) no rulaba por la red a buena calidad, sin ruidos extraños.. Por lo menos que yo haya visto hasta ahora. Saludos
Esta ripeado el vinilo completo a buena calidad, yo lo tengo, solo hace falta saber donde...  Igualmente es un vinilazo de cojones, me encantan todos los cortes menos el traxx edit...
|
|
|
zox
Email
|
 |
« Responder #820 en: 10/10/11, 20:43:58 pm » |
|
Esta ripeado el vinilo completo a buena calidad, yo lo tengo, solo hace falta saber donde... 
Igualmente es un vinilazo de cojones, me encantan todos los cortes menos el traxx edit... 
Imagino, yo no lo e buscado hace años tampoco.. ya que tengo el vinilo y el ripeo en WAV (hecho por mi), mas no puedo pedir. Yo tenia igualmente hace tiempo unos ripeos en WAV de este disco, pero este corte que e subido tenia interferencias muy chungas!!
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #821 en: 10/10/11, 20:48:01 pm » |
|
Esta ripeado el vinilo completo a buena calidad, yo lo tengo, solo hace falta saber donde... 
Igualmente es un vinilazo de cojones, me encantan todos los cortes menos el traxx edit... 
Imagino, yo no lo e buscado hace años tampoco.. ya que tengo el vinilo y el ripeo en WAV (hecho por mi), mas no puedo pedir. Yo tenia igualmente hace tiempo unos ripeos en WAV de este disco, pero este corte que e subido tenia interferencias muy chungas!! [/quote] Yo tuve el vinilo, pero lo vendi hace mucho. Con el rip voy mas que sobrao, esta a 320 y suena muy bien...
|
|
|
|
 |
« Responder #822 en: 12/10/11, 12:02:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #823 en: 12/10/11, 13:04:36 pm » |
|
Más que probable que asista  .
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #824 en: 12/10/11, 18:43:16 pm » |
|
Igualmente! El otro dia le comentó Marcos a mi novia via Facebook y muy probablemente vayamos a gozar del musikón.
|
|
|
|