SERMORE
Registro: 26-05-08
sonido contundente
Email
|
 |
« Responder #495 en: 08/05/11, 03:17:42 am » |
|
A ver como sale, que aun la tengo muy verde . Tu a soltar la artilleria eh!
Pues vaya sesion que te marcastes buena buena, temazos por un tubo. me gustaria saber como se llaman estas: - la melodia del min. 25 que mezclas con la base del "Be With You" ? - la melodia del min.29?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #496 en: 08/05/11, 11:00:14 am » |
|
Pues vaya sesion que te marcastes buena buena, temazos por un tubo. me gustaria saber como se llaman estas: - la melodia del min. 25 que mezclas con la base del "Be With You" ? - la melodia del min.29?
la de minuto 25 es el Zox And H2O2 - Toy ∏ http://www.discogs.com/Zox-And-H2O2-First-Quarks/master/318034 aquí me hice polvísimoooooo
|
|
|
SERMORE
Registro: 26-05-08
sonido contundente
Email
|
 |
« Responder #497 en: 08/05/11, 12:16:14 pm » |
|
la de minuto 25 es el Zox And H2O2 - Toy ∏ http://www.discogs.com/Zox-And-H2O2-First-Quarks/master/318034 aquí me hice polvísimoooooo
Trenendo el tema cierto es. Gracias haber si metri nos dice la del min.29
|
|
|
|
 |
« Responder #498 en: 08/05/11, 14:52:43 pm » |
|
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #499 en: 09/05/11, 09:24:32 am » |
|
Una cosa..a ver si alguien me puede ayudar. En la sesión de voltio que hizo en el desk.Alguien sabe el acidete que hace con el future house signal? Lo metia pastis también bastante.
Supongo q te refieres al q el Pastis metía con la capella de "y nada de jugarretas..." xD Yo tmb lo busco dsd hace tiempo, pero dificil misión; x cierto q al Pastis no se le oye nunca en remembers y ya lo podría dejar caer, si lo tiene todavía claro. Y ya q stamos, escuchad esta obra de arte de un pedazo de sello belga, Nitric; el tema puro Acid Trance, increible.
|
|
|
DJ Are
Hardtrance hasta la muerte!!!
Email
|
 |
« Responder #500 en: 09/05/11, 16:36:51 pm » |
|
Una cosa..a ver si alguien me puede ayudar. En la sesión de voltio que hizo en el desk.Alguien sabe el acidete que hace con el future house signal? Lo metia pastis también bastante.
Supongo q te refieres al q el Pastis metía con la capella de "y nada de jugarretas..." xD Yo tmb lo busco dsd hace tiempo, pero dificil misión; x cierto q al Pastis no se le oye nunca en remembers y ya lo podría dejar caer, si lo tiene todavía claro.
Y ya q stamos, escuchad esta obra de arte de un pedazo de sello belga, Nitric; el tema puro Acid Trance, increible.
Sobre el tema que buscáis y que estáis comentando que metía Pastis y que en la sesión de Voltio lo mezcla con el House signal, creo que es el siguiente: http://www.discogs.com/N-Son-X-All-Bitches/master/109927En concreto es el corte "Needles Of Oppression" A ver si alguien lo puede confirmar. Gracias.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #501 en: 10/05/11, 16:22:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #504 en: 10/05/11, 23:04:18 pm » |
|
Supongo q te refieres al q el Pastis metía con la capella de "y nada de jugarretas..." xD Yo tmb lo busco dsd hace tiempo, pero dificil misión; x cierto q al Pastis no se le oye nunca en remembers y ya lo podría dejar caer, si lo tiene todavía claro.
Y ya q stamos, escuchad esta obra de arte de un pedazo de sello belga, Nitric; el tema puro Acid Trance, increible.
Sobre el tema que buscáis y que estáis comentando que metía Pastis y que en la sesión de Voltio lo mezcla con el House signal, creo que es el siguiente:
http://www.discogs.com/N-Son-X-All-Bitches/master/109927
En concreto es el corte "Needles Of Oppression"
A ver si alguien lo puede confirmar.
Gracias.
Si exacto debe de ser ese. Almenos parece que diga eso.Por la gente que tiene los votos y tal pondria la mnao en el fuego que si que es.Muchas gracias.Porque llevaba un tiempo buscando el nombre y no me salia por ningún lado.
|
|
|
|
 |
« Responder #505 en: 10/05/11, 23:15:14 pm » |
|
Pues ninu lo metio tio.Hizo una mezcla muy currada.Y si el pastis lo tiene porque en las últimas remember de activa a primerísima hora se lo he escuchado.Por lo menos en 3 " remembars"xd.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #506 en: 11/05/11, 21:37:33 pm » |
|
|