| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (9/27) > >> |
| Sr.Elemento:
Como dice arriba sa-niniarosika, el quinto libro era la historia del primero contado desde la prespectiva de Edward, de hecho, el actor conto con algunos capitulos para "preparar" su papel (no se yo que preparo viendo su actuacion, pero bueno) El caso es que como se filtraron varios capitulos (casi medio libro) la autora dijo que pasaba de acabarlo y publicarlo. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/10, 17:31:14 pm ---En principio, supongo que como saldrá un quinto libro, habrá otra película, y podrán ir alargando el tema. --- Fin de la cita --- Pues espero que no saquen mas peliculas, porque la primera fue la "romanticona", la segunda la de "accion" y esta tercera romantica + accion, asi que no se que mas quieren hacer, por mi la saga ya puede acabar en Junio y quedarian mejor que alargando algo que ya no daria de que hablar, tendrian que currarselo mucho para que sorprendiera. |
| Sr.Elemento:
Sheila, la saga acaba el año que viene con el estreno de la cuarta peli basada en el cuarto libro. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sr.Elemento en 29/05/10, 02:50:54 am ---Sheila, la saga acaba el año que viene con el estreno de la cuarta peli basada en el cuarto libro. --- Fin de la cita --- Por eso mismo e dicho que por mi como si quieren acabar en Junio, porque la 4 peli a saber como sera... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/05/10, 02:53:26 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 29/05/10, 02:50:54 am ---Sheila, la saga acaba el año que viene con el estreno de la cuarta peli basada en el cuarto libro. --- Fin de la cita --- Por eso mismo e dicho que por mi como si quieren acabar en Junio, porque la 4 peli a saber como sera... --- Fin de la cita --- Pues un sinsentido al igual que las dos primeras "hay que bueno esta jacob" "hay que bueno esta Edward" "hay, lo tengo dando palmas" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |