Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (25/27) > >>
Markitos:

--- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF

--- Fin de la cita ---

Solo hay que vernos xd
Sr.Elemento:

--- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF

--- Fin de la cita ---

Que cosas dices  :-[
LaJaL*:

--- Cita de: Sr.Elemento en 28/07/10, 10:44:33 am ---

--- Fin de la cita ---

Que cosas dices  :-[

--- Fin de la cita ---
perdoneme usté  xD
--- Cita de: Markitos en 28/07/10, 10:19:26 am ---

--- Fin de la cita ---

Solo hay que vernos xd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, el domingo la fuí a ver y se me hizo bastante pesada.. Pienso k alargan escenas q en el libro no duran nada y x el contrario hacen muy cortas otras q están muchisimo más explicadas :/

En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/10, 15:52:31 pm ---En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD

--- Fin de la cita ---

No, ya han dicho que todo el momento parto se lo ahorran por tema de calificaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa