| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (25/27) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF --- Fin de la cita --- Solo hay que vernos xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF --- Fin de la cita --- Que cosas dices :-[ |
| LaJaL*:
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/07/10, 10:44:33 am --- --- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF --- Fin de la cita --- Que cosas dices :-[ --- Fin de la cita --- perdoneme usté xD --- Cita de: Markitos en 28/07/10, 10:19:26 am --- --- Cita de: LaJaL* en 28/07/10, 00:48:51 am ---me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF --- Fin de la cita --- Solo hay que vernos xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, el domingo la fuí a ver y se me hizo bastante pesada.. Pienso k alargan escenas q en el libro no duran nada y x el contrario hacen muy cortas otras q están muchisimo más explicadas :/ En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/10, 15:52:31 pm ---En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD --- Fin de la cita --- No, ya han dicho que todo el momento parto se lo ahorran por tema de calificaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |