| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (22/27) > >> |
| Nagana:
La última peli en comparación con el libro deja bastante que desear... No sé como harán la 4 y 5 peli pero espero que no lo estropeen demasiado. Qué tal está la segunda vida de bree?? no se si comprármelo. El que si que espero que saquen pronto es el de la historia contada por Edward, tiene que estar genial. La historia de Bree la verdad es que me huele bastante a relleno. Elemento mecagoenti estas cosas te las guardas para ti, aunque yo tb sigo pensando que el chico tiene un torso bonito. SPOILER Teniendo en cuenta que las películas son ñoñas a mas no poder, no sé como voy a engañar a mi novio para ver la 4... teniendo en cuenta que lo único que ocurre es que se tiran todo el día follando y tienen a un monstruito. Acción 0. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Nagana en 21/07/10, 17:57:16 pm ---SPOILER no sé como voy a engañar a mi novio para ver la 4 teniendo en cuenta que lo único que ocurre es que se tiran todo el día follando --- Fin de la cita --- Yo diria que ese mismo argumento es la respuesta que buscas xD |
| est119:
bueno, ayer fui a ver la peli y me gusto un poco mas que las anteriores, esperando a que saquen la cuarta |
| Markitos:
--- Cita de: Nagana en 21/07/10, 17:57:16 pm ---La última peli en comparación con el libro deja bastante que desear... No sé como harán la 4 y 5 peli pero espero que no lo estropeen demasiado. Qué tal está la segunda vida de bree?? no se si comprármelo. El que si que espero que saquen pronto es el de la historia contada por Edward, tiene que estar genial. La historia de Bree la verdad es que me huele bastante a relleno. Elemento mecagoenti estas cosas te las guardas para ti, aunque yo tb sigo pensando que el chico tiene un torso bonito. SPOILER Teniendo en cuenta que las películas son ñoñas a mas no poder, no sé como voy a engañar a mi novio para ver la 4... teniendo en cuenta que lo único que ocurre es que se tiran todo el día follando y tienen a un monstruito. Acción 0. --- Fin de la cita --- Joer pero si follan la priemra vez, ke te lo explcia en dos paginas, y leugo las otras en media pagina... xDDD tampoco follan tanto jajaja La segunda vida de Bree pillatelo pk esta guapo guapo. El primer libro desde el punto de vista dl Edward no se si lo sacaran al final... la meyer estaba cabreada o no se que porque se lo robaron y lo colgaron en internet. En internet estan lso 12 primeros capitulso traducidos, aunke lso ultimos fatal... los 3 primeros estan muy bien traducidos, y son al caña, leetelos t lo recomiendo: http://twilightarg.blogspot.com/2008/09/captulo-1-primer-encuentro.html |
| Sr.Elemento:
Lo raro es que no este anunciada ya la sexta peli como adaptacion de esta nueva novela. Supongo que estaran en negociaciones, con el boom que ha sido (y esta siendo) la franquicia, este spin off no creo que vendan los derechos baratos precisamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |