oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53414 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #285 en: 02/07/10, 14:15:26 pm »

Ilegal, tampoco creo que seas tú quien para ir dando clases de comportamiento a otra gente, puesto que tú primera cuenta fue baneada por exactamente lo mismo que te quejas, y siendo mayor. Y lo de Sheila_HC pues era buscar el pique, más que otra cosa.

Ahora, que yeaA aportaba en algunas cosas, pero se le iba en otros temas, manteniendo una opinión que no se podía mantener.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #286 en: 02/07/10, 16:19:28 pm »

Yeaa, la de los labios raros?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #287 en: 02/07/10, 16:49:19 pm »

Ilegal, tampoco creo que seas tú quien para ir dando clases de comportamiento a otra gente, puesto que tú primera cuenta fue baneada por exactamente lo mismo que te quejas, y siendo mayor. Y lo de Sheila_HC pues era buscar el pique, más que otra cosa.


Por que fue baneada ? Por lo mismo ?  No se de donde sacas tu la similitud . Y no estoy dando ninguna clase  de comportamiento estaba dando algunos ejemplos concretos como el " ME SUDA LA POYA LA POLÍTICA  en todos los hilos .

Y sigo pensando que mi cuenta fue  baneada justamente , pero no por la causa si no por las formas . Aun estoy esperando que alguien me diga quien  me borraba el hilo una y otra vez , solamente para preguntarle por que . Por que luego el mismo hilo lo volvieron abrir y no paso  nada .

Yo los piques que tiene otros usuarios me dan absolutamente igual , incluso no recuerdo  a ver leído ningún pique entre sheila y yeeaa , recuerdo que YEAA nada mas entrar empezó  las discusiones con todo quisqui no solamente con sheila , y lo mejor eran sus argumentos de niña prepotente y superior . 

Que han pasado 2 años largos y aun me acuerdo , no se que has sacado justamente ese tema . Yo lo vi  tan injusto que me dio igual que me banearan , ahora por ejemplo paso , como en el tema de borrar las sesiones  por que si , me las borran ?  sin justificación ?  no subo ninguna mas y .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #288 en: 02/07/10, 18:11:18 pm »

tienes la cruz exa, eres valenciano  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #289 en: 03/07/10, 00:06:07 am »

Hombre, no me negarás que tu actitud foril no ha cambiado desde que abriste la nueva cuenta? Y además eras mucho más agresivo (sin motivo) en las opiniones e insististe en abrir posts cuando se cerraban, tanto en el caso que comentas sin justificación por parte de los moderadores (yo de hecho, no sé quien lo hizo), como con otros posts que reabrías a pesar del aviso, o te quejabas mucho de ello.

Pero creo que actualmente eres un buen usuario, que aporta informaciones que le parecen interesantes, que pregunta las cosas cuando es necesario e intenta dar su punto de vista serio, aunque te desvíes como hacemos todos :D

A esto me refería sacando el tema del baneo, por nada más :)

Tú compórtate Charly, que ahora eres moderador de un apartado y no puedes soltar esos comentarios jajaj
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #290 en: 26/07/10, 21:35:48 pm »

Super Glitch es visitante :o, joder con lo buen tio que es. :embarassed: Lo han baneado?, se ha borrado la cuenta? o como va eso?
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #291 en: 26/07/10, 22:23:09 pm »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #292 en: 26/07/10, 22:36:40 pm »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #293 en: 26/07/10, 22:43:49 pm »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #294 en: 26/07/10, 22:54:19 pm »

Y al Super Glitch que le ha pasado? ya le han baneado?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #295 en: 26/07/10, 22:59:52 pm »

Si una cuenta aparece como visitante es xq la han (o la ha) borrado. Pero eso no quiere decir q no pueda aparecer con otra cuenta
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #296 en: 27/07/10, 00:25:59 am »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD

estaba de vacaciones  :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD

espero no haberme perdido algun tontopost  ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #297 en: 27/07/10, 01:07:06 am »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD

estaba de vacaciones  :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD

espero no haberme perdido algun tontopost  ::)

naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD
es que somos muy crueles  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #298 en: 27/07/10, 01:17:12 am »

Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD

estaba de vacaciones  :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD

espero no haberme perdido algun tontopost  ::)

naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD
es que somos muy crueles  :D
y al menos un "necesito una invitación para forocoches"


lo que me da a pensar nuevos significados para el verbo "necesitar"
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #299 en: 27/07/10, 12:49:29 pm »

Re-bienvenido al foro TunneT 8)

Siempre hay alguno que crea algun post pidiendo invitaciones :D, pero esta vez no obtutuvo ninguna respuesta, ni la imagen de un troll, ni un "ese post si que mola" o un simple "cuentanos más", jo, estamos de capa caida? :embarassed:
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |