oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53412 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #255 en: 25/06/10, 21:25:51 pm »

Luis Ortiz   ( Dj Tetyck )
cert, solia paralar amb ell, de motos...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #256 en: 28/06/10, 22:52:41 pm »

Dónde se ha metido Luna-Tika? :embarassed:, hace tiempo que no la veo por el off-topic, joer a quien mandaré privis guiñeando yo ahora? :'(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #257 en: 30/06/10, 19:25:55 pm »

De los que yo recuerdo y tube trato, ademas de un alto nivel musical son:

Goku

Danitrapella

Smileder

Chino

Tajs

T4chi

DJQD

Crack

Sm!le

Dj Zito

Rayas

Dj Proxy

Danispeed


Y ahora mismo no me vienen mas a la cabeza aparte de yo mismo, que con lo poco que entro ya me doy por desaparecido.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #258 en: 30/06/10, 22:02:16 pm »

Dónde se ha metido Luna-Tika? :embarassed:, hace tiempo que no la veo por el off-topic, joer a quien mandaré privis guiñeando yo ahora? :'(
pero si es una cuenta troll,no es una tia xdd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #259 en: 30/06/10, 22:14:07 pm »

Dónde se ha metido Luna-Tika? :embarassed:, hace tiempo que no la veo por el off-topic, joer a quien mandaré privis guiñeando yo ahora? :'(
pero si es una cuenta troll,no es una tia xdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #260 en: 30/06/10, 22:15:15 pm »

Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #261 en: 30/06/10, 22:18:37 pm »

Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #262 en: 30/06/10, 22:25:41 pm »

jajaja, vaya otro el Kaiser, ese tampoco esta ya no?, pero si colgaba fotos de una tia en el post de peña del maki, quien era entonces aquel pivón que me cautivó?  [amor] ::)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #263 en: 30/06/10, 22:34:16 pm »

Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos

No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #264 en: 30/06/10, 22:37:33 pm »

Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos

No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir)

En principio la cuenta era de ella y posteaba, pero cuando Kaiser se cabreo y cancelo su cuenta, al cabo de un tiempo empezo a postear por Off-topic con la cuenta de ella, si no me equivoco y creo que no.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #265 en: 30/06/10, 22:39:57 pm »

Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos

No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir)

En principio la cuenta era de ella y posteaba, pero cuando Kaiser se cabreo y cancelo su cuenta, al cabo de un tiempo empezo a postear por Off-topic con la cuenta de ella, si no me equivoco y creo que no.

Podria ser.....pero cuando estab en el post de Coliseum se lo curraba mucho, hizo hasta el listado ella sola....
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #266 en: 30/06/10, 22:53:57 pm »

Joer si que tran cola mis comments 8), bueno pues si la verdadera Luna-Tika lee esto que sepas que estás cañón :-*
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #267 en: 30/06/10, 23:16:44 pm »

Joer si que tran cola mis comments 8), bueno pues si la verdadera Luna-Tika lee esto que sepas que estás cañón :-*
Menudo insert coin...
Vas a saco ehh  ;) Pero ni privados ni leches. Tu tirale las fichas por aqui, y echamos unas risas andaaa  vengaaaa portateeee  ^-^
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #268 en: 30/06/10, 23:35:01 pm »

Es que las algunas (recalco, ALGUNAS) tías quieren eso y claro, luego se crecen, van de sobradas y se piensan que todo el mundo va detrás de ellas, que son las amas del mundo y que los hombres se tienen que rendir a sus pies... ¡PUES NO!, hay que acabar con eso y dejar de darles ese gusto, hay que aprender a contenerse para así incitarlas a que se lo curren ellas mejorando como persona.

Bueno, volviendo al post, ahora que lo pienso se echa bastante en falta a los míticos DJ_Caësar_9114 y DJ Pitou, ambos de Francia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #269 en: 01/07/10, 00:18:58 am »

Hay que ser muy tricste y tener muy poca autoestima para que te gusten las babas via MP.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |