ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #240 en: 09/06/10, 00:09:10 am » |
|
Buenas a todos.Llevaba dos años y pico sin entrar...y mira por donde me encuentro este post jajaja.. Ya quedamos pocos de la vieja escuela si... Pero aun recuerdo a mucha gente de los que siempre posteabamos..la gente de la "resistencia OLD MÁQUINA" Chino,Tajs,Smileder,Yuna,Dangerouse,DvD,Crack,Retvul..El amigo Solde,Mi brother Gabber 135,dj enano,Reverendo,La Grulla,Central 4 life y sus avatares cachondos dj gwenso...y un servidor..
De la época del soulseek...canal xquesianos..a parte de mi mísmo...Zuen,Selekta y Dj Turly..las dos siempre liandola,Dj susi,Thud3er & Galo (os acordais del finde del aniver del xque?)Guti,Fatu y sus sesioncicas mañaneras,Dj Enano,Evo aka Ruso,Buba xque y su inmensa colección de mp3.... Os acordais la quedada xquesianos del soulseek del 2005 en el aniver del xque?? Nosotros subimos desde granada jaja enano y servidor...vaya tiempos.. Saludos a todos los que sigaís por aqui..y a los que me dejo..menúdos momentazosssssss
Grande ese trasher ay, Gaysher para los soulsekianos XDDDDDDDDDDD que bueno era dios, a fatu nunca lo llegue a conocer, ni ati trasher tamp, no pude ir a esa kdd
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #241 en: 09/06/10, 10:43:55 am » |
|
Buenas a todos.Llevaba dos años y pico sin entrar...y mira por donde me encuentro este post jajaja.. Ya quedamos pocos de la vieja escuela si... Pero aun recuerdo a mucha gente de los que siempre posteabamos..la gente de la "resistencia OLD MÁQUINA" Chino,Tajs,Smileder,Yuna,Dangerouse,DvD,Crack,Retvul..El amigo Solde,Mi brother Gabber 135,dj enano,Reverendo,La Grulla,Central 4 life y sus avatares cachondos dj gwenso...y un servidor..
De la época del soulseek...canal xquesianos..a parte de mi mísmo...Zuen,Selekta y Dj Turly..las dos siempre liandola,Dj susi,Thud3er & Galo (os acordais del finde del aniver del xque?)Guti,Fatu y sus sesioncicas mañaneras,Dj Enano,Evo aka Ruso,Buba xque y su inmensa colección de mp3.... Os acordais la quedada xquesianos del soulseek del 2005 en el aniver del xque?? Nosotros subimos desde granada jaja enano y servidor...vaya tiempos.. Saludos a todos los que sigaís por aqui..y a los que me dejo..menúdos momentazosssssss
Grande ese trasher ay, Gaysher para los soulsekianos XDDDDDDDDDDD que bueno era dios, a fatu nunca lo llegue a conocer, ni ati trasher tamp, no pude ir a esa kdd
Ya ves Zuen..jeje gaysher que grande!!Y tu Zuen el señor Pescador Tiracañas  La verdad es que han pasado ya años de aquello,pero que horas más de puta madre pasábamos!!Lástima que no puediesemos conocernos en aquella quedada Xquesiana. A ver si la próxima vez que vaya a Barnaaa. Un fuerte abrazooo!!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #242 en: 09/06/10, 11:01:48 am » |
|
junai k grandes los buses k montabas en el 2004  jejejeje k epokas!
ahora monta los dj. klave mobil.
pero a menudo terminamos accidentados :S
Ocellet-a t'estimem! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #243 en: 09/06/10, 11:07:41 am » |
|
junai k grandes los buses k montabas en el 2004  jejejeje k epokas!
ahora monta los dj. klave mobil.
pero a menudo terminamos accidentados :S
Ocellet-a t'estimem! xD
enga... fica el video!
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 09/06/10, 12:45:57 pm » |
|
La verdad que yo hace mucho que no rulo por estos sitios pero sabe alguien de estos usuarios???
Uri Track, Since, Duran, Biby, Dj Telo, J. Trompos, Syd, DJBaRBaS, T4cHI_, Dj Jivo...
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #245 en: 09/06/10, 12:53:11 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #246 en: 12/06/10, 00:53:12 am » |
|
La verdad que yo hace mucho que no rulo por estos sitios pero sabe alguien de estos usuarios???
Uri Track, Since, Duran, Biby, Dj Telo, J. Trompos, Syd, DJBaRBaS, T4cHI_, Dj Jivo...
Uri Track y Jivo siguen vivos y bien. Del resto ni idea, aunque me acuerdo que Syd era de Canarias y Biby de Cantabria, que además era ingeniero de minas o algo así.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #247 en: 12/06/10, 12:48:24 pm » |
|
Snail
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #248 en: 12/06/10, 12:50:06 pm » |
|
la separaión del foro y la muerte al año de info supuso el mayor augmento de usuarios míticos desaparecidos
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #249 en: 12/06/10, 14:39:49 pm » |
|
es verdad el Biby  aquel chaval sabia mucho,luego también estaba javi_manza y Sali&Maik que eran una pareja
|
|
|
|
 |
« Responder #250 en: 15/06/10, 02:58:42 am » |
|
juas k sorpresa... esto no me lo esperaba... me conecto despues d nose cuantos años (desd el antiguo makination creo) i veo k figuro en la lista d desaparecidos... jeje  Los demas no se nada, yo voy tirando bastante bien jeje X cierto estoy buscando una sesion que colgué para un concurso llamado makination league. Se me borró al formatear el ordenata... dj Luis Salamanca participaste no??  me haria mucha ilusion recuperarla
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #251 en: 15/06/10, 10:19:53 am » |
|
Luis Ortiz ( Dj Tetyck )
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #252 en: 22/06/10, 19:11:04 pm » |
|
hombre yo desaparecido no estoy,solo que entro menos,o estoy siempre por offtopic y tal (sobretodo en el post de tiendas y bares de cerveza de importacion)...jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #253 en: 25/06/10, 20:52:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #254 en: 25/06/10, 21:24:28 pm » |
|
i el paskis... hasta le conozco la voz, cuando llamaba al decibèlia y ponia la sirena de la ambulancia...
|
|
|
|