oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53414 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #195 en: 27/05/10, 16:21:58 pm »

Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd
Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #196 en: 27/05/10, 16:22:48 pm »

Cita de: Requiem_x_unsueño

el tema aquel que me gustaba tanto...nose qué star remix...(merda no hem surt el nom xd)
[/quote

Gracias a ese tema, en el desk te saque uno de tus miles de mote el de pulpita porque mojavas la pista XDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #197 en: 27/05/10, 16:23:09 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #198 en: 27/05/10, 16:24:08 pm »

Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd
Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD

Que nick tenias en el slsk? el mismo que aki??? esque no te recuerdo xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #199 en: 27/05/10, 16:25:57 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd

su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre

Otra mitica era Lamala
makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|)

PD: piro a currar U_U
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #200 en: 27/05/10, 16:26:56 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd

su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre

Otra mitica era Lamala
makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|)

PD: piro a currar U_U

Lamala tmb escribía aquí
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #201 en: 27/05/10, 16:34:26 pm »

Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd
Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD
XDDD no salí perdiendo ahí!!!me descojoné un rato y me piré xD el día que se lió fue cuando unos punks entraron en el xquesianos a liarla y se ve que le hackearon el pc al loy,luego entré yo y más chulo que un 8 empezé a hacer lanzamiento de insultos xDDD y ahí salí perdiendo como un campeón xDDDD
Recuerdo que estaba conectado al msn y el hacker no se como escribía x mí a la gente,fue un santo festival xDDD y en vez de apagar el pc yo miraba y me descojonaba xDDDDDD¿?¿ alguien recuerda al OIL?¿? muchas noches que se llegaba con la taja coincidiamos xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #202 en: 27/05/10, 16:36:25 pm »

Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd
Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD
XDDD no salí perdiendo ahí!!!me descojoné un rato y me piré xD el día que se lió fue cuando unos punks entraron en el xquesianos a liarla y se ve que le hackearon el pc al loy,luego entré yo y más chulo que un 8 empezé a hacer lanzamiento de insultos xDDD y ahí salí perdiendo como un campeón xDDDD
Recuerdo que estaba conectado al msn y el hacker no se como escribía x mí a la gente,fue un santo festival xDDD y en vez de apagar el pc yo miraba y me descojonaba xDDDDDD¿?¿ alguien recuerda al OIL?¿? muchas noches que se llegaba con la taja coincidiamos xD
No se tío, yo se que os hackearon el pc por empezar a insultarles a saco, que te iban diciendo la dirección de casa y tal, xxDDDD Yo era ((DaViD))
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #203 en: 27/05/10, 16:37:50 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd

su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre

Otra mitica era Lamala
makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|)

PD: piro a currar U_U
La prima era Patry!¿?¿?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #204 en: 27/05/10, 16:39:21 pm »

Dioooooooos ara ya sé kien eres xDDDDDDDDDDDDDDD creo que la primera vez que entrastes en el xquesianos nos pillasti a mí y al loy montando el gran cacau xDDDD
recuerdo que el pavo ke entró a hackear a la peña de nick tnía jared o algo similar xd es que me parto solo en recordar esas noches xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #205 en: 27/05/10, 16:46:16 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd

su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre

Otra mitica era Lamala
makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|)

PD: piro a currar U_U
La prima era Patry!¿?¿?

Si k vivian en san Kirze
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #206 en: 27/05/10, 19:22:22 pm »

no se si estan puestas pero gollum y acida creo que ya no estan x akí...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #207 en: 27/05/10, 19:53:26 pm »

Xory ets un crack!!! llastima que escolto molt poc el progrma ja... en el roolz eramos una buena tropa, tunnet con las fotos de los monos...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #208 en: 27/05/10, 19:55:29 pm »

Y de aquel usuario que llevaba de avatar siempre alguna foto de mario? y siempre se cambiaba de cuenta? La ultima fue Grishenko creo xddd
xD

es una leyenda del foro, no se cuantas cuentas tendra... dj perch, djn, detective musical, grishenko... lo mejor era su blog rollo iker jimenez, lo unico que se salva  es que es fan de rolo xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #209 en: 27/05/10, 22:19:55 pm »

la toledana Eliiiii jijijiji xd

su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre

Otra mitica era Lamala
makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|)

PD: piro a currar U_U
La prima era Patry!¿?¿?
exactoooooooooooooo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |