| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (19/94) > >> |
| The Crow:
Dj Doom :D |
| kune:
--- Cita de: kapsano en 13/03/10, 12:08:04 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/03/10, 11:56:27 am ---nadie se acuerda de dj nando????..ese consiguio un post de mas de 30 paginas hablando de su estafa en la maqueta para el concurso del xque,luego fue al desk a demostrar su presunta inocencia,ajajjaa...creo recordar que habia un video y todo...risas maximas ese dia!! --- Fin de la cita --- si, yo macuerdo xo esto ya hace..... buuuuuffff --- Fin de la cita --- Buff me acuerda de ese dia en el desk, yo creo que con tanta presion a nadie le hubiera salido bien xD Vale que el se lo busco pero madre mia, aquel dia lo pase mal hasta yo pensando en la que le iba a caer..xD |
| kapsano:
--- Cita de: kune en 13/03/10, 12:22:39 pm --- --- Cita de: kapsano en 13/03/10, 12:08:04 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 13/03/10, 11:56:27 am ---nadie se acuerda de dj nando????..ese consiguio un post de mas de 30 paginas hablando de su estafa en la maqueta para el concurso del xque,luego fue al desk a demostrar su presunta inocencia,ajajjaa...creo recordar que habia un video y todo...risas maximas ese dia!! --- Fin de la cita --- si, yo macuerdo xo esto ya hace..... buuuuuffff --- Fin de la cita --- Buff me acuerda de ese dia en el desk, yo creo que con tanta presion a nadie le hubiera salido bien xD Vale que el se lo busco pero madre mia, aquel dia lo pase mal hasta yo pensando en la que le iba a caer..xD --- Fin de la cita --- podrias explicar la historia entera... :D |
| Charly el Sectario:
dj nando no es q este muy desaparecido tampoc, hara na y menos, q colgo una sesion, y varias veces he visto q posteaba. creo q no ahce falta, sacar los trapos sucios, simplemnte tenies que buscar el post, y ya esta |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: central_4_life en 12/03/10, 23:10:24 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/10, 23:03:52 pm ---goku_pont y sus tiradas de caña radicales! xd --- Fin de la cita --- un año ganamos conjuntamente el premio al mas "salido" xd --- Fin de la cita --- La pregunta seria... que año no has ganado tú? Aunque os habeis calmado mucho en general! Recuerdo que también había una chica con unas fotos muuuy hot de perfil, nita se llamaba?? Hace mucho que no le veo por aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |