| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (18/94) > >> |
| djivan el terrible:
nadie se acuerda de dj nando????..ese consiguio un post de mas de 30 paginas hablando de su estafa en la maqueta para el concurso del xque,luego fue al desk a demostrar su presunta inocencia,ajajjaa...creo recordar que habia un video y todo...risas maximas ese dia!! |
| Requiem_x_unsueño:
Ostia es verdad, yo lo recuerdo, es más después fué al desk y lo abuchearon, aunque tampoco lo hizo tan mal eh.(Yo fui ese dia) Eran un chico de unos 20 añitos o asi, igual un poquito mas grande verdad? |
| Telly_Olbasis:
Ostia si es verDaD... :D Menuda la Que liÓ el tio en el post... xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/03/10, 00:16:05 am ---tan pelao como siempre kaiser :-* --- Fin de la cita --- tan pelao escribiendo agazapado en un teclado, como siempre. Venga kaiser leelo y pasa la respuesta a tu mensajera. |
| kapsano:
--- Cita de: djivan el terrible en 13/03/10, 11:56:27 am ---nadie se acuerda de dj nando????..ese consiguio un post de mas de 30 paginas hablando de su estafa en la maqueta para el concurso del xque,luego fue al desk a demostrar su presunta inocencia,ajajjaa...creo recordar que habia un video y todo...risas maximas ese dia!! --- Fin de la cita --- si, yo macuerdo xo esto ya hace..... buuuuuffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |