| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (15/94) > >> |
| Flechcorp:
Cierto, y de ello estamos hablando, y ya de paso pues las anécdotas de cada uno. |
| màquina catalana:
tralary... te acuerdas dany_r6, se ve que subio una foto que no debía xD, la banearon se auto-baneo? quien sabe... |
| Flechcorp:
--- Cita de: màquina catalana en 12/03/10, 20:31:22 pm ---tralary... te acuerdas dany_r6, se ve que subio una foto que no debía xD, la banearon se auto-baneo? quien sabe... --- Fin de la cita --- Otras, y que me deciis de aquel que puso una foto de un tio peludo tumbado diciendo que era Pucho? vah.. muchas risas pero llovió algún ban por ahí xD Además alguien lo tenia de avatar y todo, no sería tralary? |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 10:58:19 am ---Bueno, hoy por la mañana me he despertado y misteriosamente me he acordado de algunos usuarios que estuviero por aquí y que ya no se les ve por diversos motivos: Niinndagg ( O como lesches se escribía) ( El usuario mas etico que pasó por el foro? ) Dj Gika Dj Baruk ( Conocido por sus disos en perfecto estado) Rakel Phobia ( La novia de Toni) Toni Phobia Checho ( O el barrufet electricat) Klaymoreh ( El que tenia nombre de whisky) Krustazeo ( Mandó un curriculum en una empresa de frigoríficos,creo xd) Mahivexo ( Makinero de méjico y organizador de las fiestas Hardbeat) Dangerouse ( MJ al poder) YeeEaaa ( Otro usuario con nick imposible y cansino) Dj Pardo Dj Sisu ( Antes se dejava ver por aquí) Don Pollo Carlos el Makinero ( Este tambien vive, lo sé xd) Dj Evo Rubianes ( Al morir el actor murió este usuario?) Makina_Cat ( Es màquina catalana?) Laurita_Pum ( me encanta ese nick tan pelaoh) Y como de momento la memoria no me da para más, de momento aquí dejo esto xD A makina_cat lo conocí, es buena gente,.... iba con anonim_69 (o dj zapa).... q ya no se conecta X aquí.... --- Fin de la cita --- |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Flechcorp en 11/03/10, 23:30:56 pm ---Creo que yo cree un post similar hace años, pensé que me lo habían reflotado, pero veo que no, aun asi vete a saber ande andará, siempre va bien hacer un tributo a aquellos usuarios que nos dejaron :'( :'( :'( Que recuerde con amor son: Makinerah: La reshulona del Makination Juanpa ( Con sus technics de oro) Astroboy ( El amigo de mexico) Dixkontrol ( El orgininal) ( Creó un post enriquecedor pero desapareció) Palmer Tajs ( Aunque le vi en el 20 aniversario Chasis) Crack Inter - Ratet ( Tomad nota :ñe) Alex Pump Da bass ( Gran amigo donde los haya) Pildo Ger-Hard Pedro Miras ( Tambien estuvo por aquí) Pucho :o Eusebio ( El Chinpancé feriante, aunque era un segunda cuenta) Zaker ( Cuanto hicimos nuestros pinitos en makination radio con el pograma lethal sound!) Kubik ( ¿El Skryker camuflao? xd) Marian Dacal Buenrielputoamo WoW Nrrik HaCKyS ( Aunque vive, lo se xd) AGS Yaw David Makinero Replay DJ URI Y alguno mas que hecho de menos de lo incios del foro... =^= :'( :'( Replay sigue saliendo pero escribe poco o nada,... ;) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |