MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (14/94) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Jona_Core en 12/03/10, 01:07:23 am ---
--- Cita de: malka en 11/03/10, 20:49:03 pm ---
--- Cita de: Jona_Core en 11/03/10, 20:13:53 pm ---CHINO, Insomnios, Kaiser (baneado)

--- Fin de la cita ---
Kaiser se fue por su cuenta xd

--- Fin de la cita ---

Me pensaba que lo banearon por el pique que mantubo con el tio de la mina xd

--- Fin de la cita ---
hombre un usuario que estaba no las 24 h del dia no, las 25 conectado en el maki no lo deja por arte de magia, se nota a leguas que tiene otra cuanta, aunque la quiera camuflar.
manded:
A la ke se metan 3 alonsistas con chumi saldra con la espada.  :D
djpastor:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 16:29:11 pm ---
--- Cita de: djpastor en 12/03/10, 16:15:09 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:05:46 pm ---Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón.
Pero es q no solo escribió en un post... escribía en muchos otros en los k se la veia buscando a la gente.. pero vaya, si d todas maneras una xsona (yo en este caso) la intenta aconsejar y ella se pone a la defensiva y acaba insultando tmb.. pos q esperas xD
En fin, tmpoco es un tema a debatir aki y ahora.. pero no está baneada asi k si no se conecta es xq no quiere,...
La otra desaparecida seria la pelaiyah xDDD esa si k dió k hablar xd

--- Fin de la cita ---

El problema de yeaa es que iva enseñando las tetas, y esto es un foro de música en vez de un foro de buscar pareja rollo "sexy o no"; fijo que cuando se cambió la foto de su perfil le dejaron de llover críticas.

--- Fin de la cita ---
eso tampoco lo veo malo ...hay usuarias aki que casi a diario cuelgan fotos con sus atributos femeninos bien a la vista y en ves de llevarse insultos se llevan alabanzas...
Tambien ...a ti como te gustan las  tias ? Las prefieres como las arabes to tapadas o que salgan sexis?

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo mal, pero tampoco lo veo bien, creo que no es lugar, para ver tetas la gente se suele conectar a otros foros, es como si ahora cojo mi ciruelo y os lo enseño, pues habrá muchas y muchos golosones que les gustará, pero habrá otra gente que no le agradará encontrarse con mi pene delante del pc cada vez que intenta hablar de música. no crees?

Yo solo te digo que creo que la criticaban principalmente por eso, tanto a ella como a cualquier usuaria que haga lo mismo.

Si me preguntas por mis gustos, las árabes tienen su punto.  :P
djpastor:

--- Cita de: manded en 12/03/10, 17:13:59 pm ---A la ke se metan 3 alonsistas con chumi saldra con la espada.  :D

--- Fin de la cita ---

Tomo nota.  :laugh: :laugh: :laugh:
kapsano:
vamos a intentar centrarnos en el tema xfavor!

GRACIAS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa