| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (57/94) > >> |
| DJ MKN:
juanpa el usuario de los technics gold edition jajajaja incluso se creo grupo de face: http://es-es.facebook.com/group.php?gid=128257709605&ref=ts |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 00:55:03 am ---yEaA, otra que se fué :'(, ilegal_vs estará contento :D y algunA que otra también ::) --- Fin de la cita --- Coño, se ha ido Yeea? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 00:55:03 am ---yEaA, otra que se fué :'(, ilegal_vs estará contento :D y algunA que otra también ::) --- Fin de la cita --- A nadie nos gusta que una niña de 17 años por muy buena que este , nos deje como gilipollas e ignorantes a base de trollear y decir sandeces . Seguro que tiene un foro donde ella misma se da la razon en todo xDDD . |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/07/10, 09:26:01 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 00:55:03 am ---yEaA, otra que se fué :'(, ilegal_vs estará contento :D y algunA que otra también ::) --- Fin de la cita --- Coño, se ha ido Yeea? --- Fin de la cita --- Pues si :'(, ayer estaba haciendo limpieza de privis ::), y vi que era visitante ya :-\, me quedé bastante flipado porque la chica me caía bien ahi dando guerra :D Las burchadas Sheila_HC vs yEaA eran míticas ;D |
| Super Glitch:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/07/10, 12:32:59 pm ---Las burchadas Sheila_HC vs yEaA eran míticas ;D --- Fin de la cita --- Cierto, vaya dos :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |