| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (56/94) > >> |
| cmc_09:
nen_xque :-[ |
| Grishenko:
Y quien era Klaymoreh ? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/07/10, 20:53:31 pm ---jaajajaa :D que bueno xDDDD y sí que era una tía, sí, estaba tremenda :D :-[ --- Fin de la cita --- |
| Super Glitch:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/07/10, 20:53:31 pm ---Super Glitch tmb hay muchos que se creen que a todas nos gusta que nos digan cosas y no es así, y si encima contestas tajante o no contestas ya eres una borde... pq todos creen que nos mola o que si eres simpatica es que buscas algo, etc... --- Fin de la cita --- Es que es muy lamentable, la verdad. Creo que la mejor psicología que incluso me atrevo a decir que funciona con ambos sexos es una indiferencia (hasta cierto punto) en el ámbito de entrar a la persona en cuestión. Lo que quiero decir en otras palabras es que como bien has dicho, a muy poca gente le gusta que empiecen a saco a piropearla, porque digamos que la persona que lo está haciendo muestra cierta desesperación y, por tanto, debilidad, lo que lógicamente produce que la otra persona huya y no quiera saberse nada. Todavía no me explico cómo a la gente no le puede entrar esto a la cabeza, la verdad. |
| Deejay Nero:
yEaA, otra que se fué :'(, ilegal_vs estará contento :D y algunA que otra también ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |