MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (53/94) > >>
Deejay Nero:
Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D
skutralla:

--- Cita de: Deejay Nero en 30/06/10, 22:15:15 pm ---Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D

--- Fin de la cita ---
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos
Deejay Nero:
jajaja, vaya otro el Kaiser, ese tampoco esta ya no?, pero si colgaba fotos de una tia en el post de peña del maki, quien era entonces aquel pivón que me cautivó?  [amor] ::)
DJ 00:

--- Cita de: skutralla en 30/06/10, 22:18:37 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 30/06/10, 22:15:15 pm ---Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D

--- Fin de la cita ---
jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos

--- Fin de la cita ---

No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir)
MAKINAMAN:

--- Cita de: DJ 00 en 30/06/10, 22:34:16 pm ---
--- Cita de: skutralla en 30/06/10, 22:18:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir)

--- Fin de la cita ---

En principio la cuenta era de ella y posteaba, pero cuando Kaiser se cabreo y cancelo su cuenta, al cabo de un tiempo empezo a postear por Off-topic con la cuenta de ella, si no me equivoco y creo que no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa