| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (54/94) > >> |
| DJ 00:
--- Cita de: MAKINAMAN en 30/06/10, 22:37:33 pm --- --- Cita de: DJ 00 en 30/06/10, 22:34:16 pm --- --- Cita de: skutralla en 30/06/10, 22:18:37 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 30/06/10, 22:15:15 pm ---Joder ya me suicido :'( :D, yo que ya me veía casado y con hijos :D --- Fin de la cita --- jaja la tia esa creo ke era mitica de Coliseum,pero ya te digo ke la cuenta me parece que era de un tio,de Kaiser o alguno de estos --- Fin de la cita --- No lo creo......posteó bastante alli y puso muchisimos temas...(De que fuera una tia o un tio, ya no te se decir) --- Fin de la cita --- En principio la cuenta era de ella y posteaba, pero cuando Kaiser se cabreo y cancelo su cuenta, al cabo de un tiempo empezo a postear por Off-topic con la cuenta de ella, si no me equivoco y creo que no. --- Fin de la cita --- Podria ser.....pero cuando estab en el post de Coliseum se lo curraba mucho, hizo hasta el listado ella sola.... |
| Deejay Nero:
Joer si que tran cola mis comments 8), bueno pues si la verdadera Luna-Tika lee esto que sepas que estás cañón :-* |
| Makinamania User:
--- Cita de: Deejay Nero en 30/06/10, 22:53:57 pm ---Joer si que tran cola mis comments 8), bueno pues si la verdadera Luna-Tika lee esto que sepas que estás cañón :-* --- Fin de la cita --- Menudo insert coin... Vas a saco ehh ;) Pero ni privados ni leches. Tu tirale las fichas por aqui, y echamos unas risas andaaa vengaaaa portateeee ^-^ |
| Super Glitch:
Es que las algunas (recalco, ALGUNAS) tías quieren eso y claro, luego se crecen, van de sobradas y se piensan que todo el mundo va detrás de ellas, que son las amas del mundo y que los hombres se tienen que rendir a sus pies... ¡PUES NO!, hay que acabar con eso y dejar de darles ese gusto, hay que aprender a contenerse para así incitarlas a que se lo curren ellas mejorando como persona. Bueno, volviendo al post, ahora que lo pienso se echa bastante en falta a los míticos DJ_Caësar_9114 y DJ Pitou, ambos de Francia. |
| SoLDe:
Hay que ser muy tricste y tener muy poca autoestima para que te gusten las babas via MP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |