| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (41/94) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ZUEN en 27/05/10, 16:25:57 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/05/10, 16:23:09 pm ---la toledana Eliiiii jijijiji xd --- Fin de la cita --- su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre Otra mitica era Lamala makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|) PD: piro a currar U_U --- Fin de la cita --- Lamala tmb escribía aquí |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: loko18 en 27/05/10, 16:21:58 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD --- Fin de la cita --- XDDD no salí perdiendo ahí!!!me descojoné un rato y me piré xD el día que se lió fue cuando unos punks entraron en el xquesianos a liarla y se ve que le hackearon el pc al loy,luego entré yo y más chulo que un 8 empezé a hacer lanzamiento de insultos xDDD y ahí salí perdiendo como un campeón xDDDD Recuerdo que estaba conectado al msn y el hacker no se como escribía x mí a la gente,fue un santo festival xDDD y en vez de apagar el pc yo miraba y me descojonaba xDDDDDD¿?¿ alguien recuerda al OIL?¿? muchas noches que se llegaba con la taja coincidiamos xD |
| loko18:
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 16:34:26 pm --- --- Cita de: loko18 en 27/05/10, 16:21:58 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD --- Fin de la cita --- XDDD no salí perdiendo ahí!!!me descojoné un rato y me piré xD el día que se lió fue cuando unos punks entraron en el xquesianos a liarla y se ve que le hackearon el pc al loy,luego entré yo y más chulo que un 8 empezé a hacer lanzamiento de insultos xDDD y ahí salí perdiendo como un campeón xDDDD Recuerdo que estaba conectado al msn y el hacker no se como escribía x mí a la gente,fue un santo festival xDDD y en vez de apagar el pc yo miraba y me descojonaba xDDDDDD¿?¿ alguien recuerda al OIL?¿? muchas noches que se llegaba con la taja coincidiamos xD --- Fin de la cita --- No se tío, yo se que os hackearon el pc por empezar a insultarles a saco, que te iban diciendo la dirección de casa y tal, xxDDDD Yo era ((DaViD)) |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: ZUEN en 27/05/10, 16:25:57 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/05/10, 16:23:09 pm ---la toledana Eliiiii jijijiji xd --- Fin de la cita --- su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre Otra mitica era Lamala makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|) PD: piro a currar U_U --- Fin de la cita --- La prima era Patry!¿?¿? |
| Dj DoLsY:
Dioooooooos ara ya sé kien eres xDDDDDDDDDDDDDDD creo que la primera vez que entrastes en el xquesianos nos pillasti a mí y al loy montando el gran cacau xDDDD recuerdo que el pavo ke entró a hackear a la peña de nick tnía jared o algo similar xd es que me parto solo en recordar esas noches xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |