| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (40/94) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño el tema aquel que me gustaba tanto...nose qué star remix...(merda no hem surt el nom xd) [/quote --- Gracias a ese tema, en el desk te saque uno de tus miles de mote el de pulpita porque mojavas la pista XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| Dj.RuLy:
la toledana Eliiiii jijijiji xd |
| ZUEN:
--- Cita de: loko18 en 27/05/10, 16:21:58 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Fui yo que me metí por equivocación y te vi poniéndolos a parir, luego saliste perdiendo, pero me descojonaba xDDDDDD --- Fin de la cita --- Que nick tenias en el slsk? el mismo que aki??? esque no te recuerdo xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/05/10, 16:23:09 pm ---la toledana Eliiiii jijijiji xd --- Fin de la cita --- su nick era, loka o algo asi no? que venia al desk con su prima, que ara no recuerdo el nombre Otra mitica era Lamala makinero jonhy o en su defecto (|)jonhy(|) PD: piro a currar U_U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |