|
 |
« Responder #90 en: 26/05/10, 23:45:21 pm » |
|
uoooooooooooooooooooooooooooo ja queda menys pel defqon. Desprès de l'any passat les espectatives son superaltes. El que estar clar es que sera el festival de la dignitat.
De moment els pronostics apunte a que el volca ha parat. yeah yeah. Ara nomès falta que faci sol ja tindrem un festival power de la vida. Respecte a la beguda jo crec que lo millor es el go fast o la cervesa. Encara que desde cap d'any m'he fet fan de la combinacio go fast+hamburgessen.
Respecte el tunneo d'aquest any, encara no ho tinc clar. Estic dubtant entre anar d'espartano o anar amb traje quimic blanc tunnejat.
L'altre dia em van preguntar perque el defqone es tan famos? Resposta: nomès fa falta anar-hi 1 vegada i entes el perque.
digni5
aneu tots de traje químic a la caça del troglodita rosa...
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 27/05/10, 11:23:21 am » |
|
uoooooooooooooooooooooooooooo ja queda menys pel defqon. Desprès de l'any passat les espectatives son superaltes. El que estar clar es que sera el festival de la dignitat.
De moment els pronostics apunte a que el volca ha parat. yeah yeah. Ara nomès falta que faci sol ja tindrem un festival power de la vida. Respecte a la beguda jo crec que lo millor es el go fast o la cervesa. Encara que desde cap d'any m'he fet fan de la combinacio go fast+hamburgessen.
Respecte el tunneo d'aquest any, encara no ho tinc clar. Estic dubtant entre anar d'espartano o anar amb traje quimic blanc tunnejat.
L'altre dia em van preguntar perque el defqone es tan famos? Resposta: nomès fa falta anar-hi 1 vegada i entes el perque.
digni5
aneu tots de traje químic a la caça del troglodita rosa...
es una bona idea. Desprès no et queixis si et fustigamem i t'apliquem la terapia del dolor etern. digni5 fill
|
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 03/06/10, 13:34:23 pm » |
|
mareta de deu què poc que queda!!!
digni6
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 03/06/10, 22:21:02 pm » |
|
mareta de deu què poc que queda!!! digni6
pajarito, una pregunta, en todos estos fetivales q organiza la Q-dance, como la Q-base, defQon1 y Dominator, ¿t dejan entrar con mochila¿? o sea, q si dejan entrar con comida o bebida
|
|
|
Addict
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #95 en: 03/06/10, 23:25:15 pm » |
|
pajarito, una pregunta, en todos estos fetivales q organiza la Q-dance, como la Q-base, defQon1 y Dominator, ¿t dejan entrar con mochila¿? o sea, q si dejan entrar con comida o bebida
nop, no se puede entrar comida ni bebida. Almenos a mi nunca me han dejado ya que el control era bastante heavy. Yo de ti no contaria con que te dejen entrar suele estar muy controlado con controles uno por uno cacheando y mirando bolsillos. La droga "si llevas" no la lleves en cualquier lado por precaución, intentala esconder un poquillo. nada más! saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 03/06/10, 23:54:45 pm » |
|
nop, no se puede entrar comida ni bebida. Almenos a mi nunca me han dejado ya que el control era bastante heavy. Yo de ti no contaria con que te dejen entrar suele estar muy controlado con controles uno por uno cacheando y mirando bolsillos. La droga "si llevas" no la lleves en cualquier lado por precaución, intentala esconder un poquillo. nada más! saludos
muxas gracias  , habrá q soltar pasta jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 03/06/10, 23:57:55 pm » |
|
mochila si puedes llevar, pero si llevas en ella ropa o cosas de esas, comida y bebida nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 04/06/10, 00:12:29 am » |
|
mochila si puedes llevar, pero si llevas en ella ropa o cosas de esas, comida y bebida nada.
y hay facilidad para "pillar" algo dentro o t tienes q conformar con pillarte un pedo cn cerveza?¿
|
|
|
Addict
Email
|
 |
« Responder #99 en: 04/06/10, 00:22:22 am » |
|
Antes de intentar "pillar" algo dentro pasate por una Smart Shop... puedes alucinar con la de cosas que hay y allí te garantizan una calidad del material que no lo hacen en ningun sitio xD pero weno creo que como ultima opcion si que puedes intentar encontrar algo dentro...
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 04/06/10, 01:18:44 am » |
|
Antes de intentar "pillar" algo dentro pasate por una Smart Shop... puedes alucinar con la de cosas que hay y allí te garantizan una calidad del material que no lo hacen en ningun sitio xD pero weno creo que como ultima opcion si que puedes intentar encontrar algo dentro...
t caxean muxo?¿ perdona tio, pero es q yo voy a la dominator, pero este post tiene un poko mas de movimiento
|
|
|
Addict
Email
|
 |
« Responder #101 en: 04/06/10, 01:33:35 am » |
|
A mi nunca me han cacheado pero si que cabe la posiblidad que te cacheen superficialmente.
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 04/06/10, 09:13:52 am » |
|
y hay facilidad para "pillar" algo dentro o t tienes q conformar con pillarte un pedo cn cerveza?¿
mejor llevalo de casa, dentro es un follon y no es facil, mas bien puedes encontrar a alguien que te quiera vender "de lo suyo", y pedirte lo que le salga
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 04/06/10, 09:22:12 am » |
|
una, si cachean, y mucho. comida y bebida, nada, que a mi primera qlimax, antes de ir, visite a una amiga rusa que me cargó de comida tipica rusa, y terminó todo a la basura  y en cuanto a pillar cosas dentro yo cuando pillé, me costó mucho el resto de veces, lo he traido desde españa. por cierto, no te recomiendo que busques/pilles fatu, porque hay perros que las huelen. en cambio, mdma, chuflas o speed, los perros ni se enteran. digni6
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 04/06/10, 11:04:17 am » |
|
aunque hay una solucion para todo...
|
|
|
|