|
 |
« Responder #45 en: 07/04/10, 12:26:20 pm » |
|
bamos a ber, hay que ber como sois
a la tercera ba la bencida o que?
ahora que se habia calmado... XD
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/04/10, 14:55:41 pm » |
|
si es por mi, incidente totalmente zanjado xDDDDDDDD lo veo una tontería desviar mas el post x esto....
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 07/04/10, 15:08:15 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/04/10, 15:57:51 pm » |
|
bueno ablando del tema del post ya que el año k viene se intentara ir ivan sb antes has dicho nose que de un codigo de las entradas como va eso? te envian un codigo y luego lo pones el dia este k se venden las entradas en la web de la q dance o como es esque quiero estar infrmado bien para el año k viene no kedarme sin entradas
|
|
|
Noiker
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/04/10, 16:49:53 pm » |
|
Menudo line-up y yo que no podré asistir, para otro año será. Espero poder ir a la dominator de este año.
Los que vayais a la DEFQON 1 pasadlo en grande, y cuidado con la pareja partyraiser & unexist que fara pupeta de la bona!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 07/04/10, 20:49:09 pm » |
|
bueno ablando del tema del post ya que el año k viene se intentara ir ivan sb antes has dicho nose que de un codigo de las entradas como va eso? te envian un codigo y luego lo pones el dia este k se venden las entradas en la web de la q dance o como es esque quiero estar infrmado bien para el año k viene no kedarme sin entradas
el codigo es una clave que q-dance da a la gente que tiene preferencia sobre los demas a la hora de conseguir entradas, te dan la opcion de si quieres, pillar 2 entradas antes de que salgan a la venta, a mi me lo enviaron la semana pasada, y durante esta semana con ese codigo he podido pillar ya las entradas (yo ya las tengo), y el resto se venden la semana que viene, el dia 17 a la 13:00, que es cuando las puede pillar todo el mundo. El año pasado dieron el codigo a la gente que habia estado al menos en 3 fiestas de la q-dance, y este año nos lo han dado a los miembros de la q-dance (lo que viene a ser estar registrado en la pagina de q-dance, simplemente), y tengo entendido que no a todos, el año que viene a saber como lo haran.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/04/10, 23:56:47 pm » |
|
el codigo es una clave que q-dance da a la gente que tiene preferencia sobre los demas a la hora de conseguir entradas, te dan la opcion de si quieres, pillar 2 entradas antes de que salgan a la venta, a mi me lo enviaron la semana pasada, y durante esta semana con ese codigo he podido pillar ya las entradas (yo ya las tengo), y el resto se venden la semana que viene, el dia 17 a la 13:00, que es cuando las puede pillar todo el mundo. El año pasado dieron el codigo a la gente que habia estado al menos en 3 fiestas de la q-dance, y este año nos lo han dado a los miembros de la q-dance (lo que viene a ser estar registrado en la pagina de q-dance, simplemente), y tengo entendido que no a todos, el año que viene a saber como lo haran.
muchas gracias, una cosa estar registrado si he comprado entradas de la masters k tuve k dar mi email y tengo una contraseña kiere decir k estoy registrado o es otra cosa eso eske a mi no me ha llegado ningun codigo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 08/04/10, 00:25:52 am » |
|
las entradas de la masters no las has podido comprar por q-dance, las habras comprado en otro sitio, de todos modos no es lo mismo, una cosa es la cuenta para las entradas (que en q-dance te enlaza con otra pagina diferente, Paylogic), y otra es la pagina en si de q-dance, lo que hace al registrarte es que te mandan emails todas las semanas con todas las novedades sobre fiestas, musica y tal, tambien puedes escribir en un foro, etc..
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #53 en: 08/04/10, 00:31:22 am » |
|
ok, asunto zanjado, hay que ver como le dáis importancia a las chorradas a veces....un poco de alegría leñe!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 08/04/10, 00:34:38 am » |
|
me has cambiao el mensaje jeje, habia dicho algo pero me cayo pues
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/04/10, 00:39:21 am » |
|
habia dicho algo pero me cayo pues 
no, no te cayes  , tu sigue dando info, es lo que realmente interesa del post
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 08/04/10, 00:49:54 am » |
|
ok, bale!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 15/04/10, 16:07:14 pm » |
|
check one, check one, click click, enter enter... check two, check two....
todo parece estar en orden para ser el más rapido este sabado comprando las entradas...
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 16/04/10, 20:09:29 pm » |
|
yo no lo he entendido del todo bien lo de este sistema que van a hacer de colas, estos cabrones de la q-dance que no lo explican en ingles, bueno, al que las vaya a cojer mañana, suerte! PD: por cierto, los que del foro vayan a ir mañana al Inqontrol, y tengan vuelo a amsterdam, ya podeis ir rezando esta noche, porque vaya putada
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 16/04/10, 23:16:22 pm » |
|
PD: por cierto, los que del foro vayan a ir mañana al Inqontrol, y tengan vuelo a amsterdam, ya podeis ir rezando esta noche, porque vaya putada 
las plegarias NO han sido escuchadas  ànims!!!!
|
|
|
|