Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/03/10, 13:31:53 pm » |
|
wenas en k web salen las entradas?? en la del q-dance?
Si, eso es. Mucha suerte con las entradas porque es casi imposible conseguir una!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 01/04/10, 10:33:24 am » |
|
me acaba de llegar el codigo ese para conseguir entradas
os ha llegado a alguno?
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/04/10, 16:06:13 pm » |
|
me acaba de llegar el codigo ese para conseguir entradas
os ha llegado a alguno?
A mi tmb....
|
|
|
djkonk
Registro: 04-10-08
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/04/10, 16:49:40 pm » |
|
wenas en k web salen las entradas?? en la del q-dance?
Si, eso es. Mucha suerte con las entradas porque es casi imposible conseguir una! 
Espero conseguirlas xk una vez al menos ay k ir, y ya se k tu ya has ido cabron XD xlok veo vas directo a la dominator a escuxar hardcore en vena, muy bien, si no curro en julio hare un serio pensamiento  xk tiene mu wena pinta eso, bueno y yo ya toy de welta en pais vasco asik te yamare cuando welvas!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 03/04/10, 00:26:14 am » |
|
line up: RED: Hardstyle Thilo & Evanti Coone Charlie Lownoise & Mental Theo D-Block & S-te-Fan Frontliner LIVE Wildstylez Brennan Heart Headhunterz Noisecontrollers Hosted by MC DV8 BLUE: Hardstyle Slim Shore B-Front Nitrouz Alpha² vs Beat Providers Psyko Punkz LIVE Zany Deepack 2nd Identity Tatanka Digital Punk Hosted by MC Villain PURPLE: Upcoming Hardstyle Titan Intractable One Soul-T Waverider DJ Ezteq Frequencerz Artic Bioweapon The Yoridiz Atmozfears Hectic The Vision Hosted by MC V SILVER: Industrial Stormtrooper Bryan Fury Mindustries Mental Wreckage Mez vs Torsion Simon Underground Drokz Negative A Tymon Hosted by MC justice GREEN:Techno Miss Djax Boris S Bold Hilarious Fernandia Martins Mike Drama Daniela Haverbeck Virgel Enzinger Audio Slayer Hosted by MC TMC ORANGE: U.K Hardtrance Bootek akka Phil York Stana Nik Fish Kutski A*S*Y*S Dimavi Kamui Faustro Hosted by MC J-B BLACK: Hardcore Nosferatu Tha Playah Endymion Partyraiser & Unexist E-Ruption Traxtorm Outblast Neophyte Art of Fighters Hosted by MC Da Mouth of Maddness GREY : Old school & Early rave Fearce Rulling Diva Delirium Pavo Promo ‘Files Set’ Prophet The Viper & Panic Vince Yves ‘Special Clubs X set’ Robin ‘Jaydee Albers Hosted by MC Da Syndrome BROWN: Jumpstyle Demoniak Transfarmers Fenix DarkE Dr.Phunk Playboyz Davdddi Jones Ruthless & Coone Hosted by MC Chucky WHITE: Free Style Pavelow Night Stalkers Isaac A*S*Y*S Arjan T Dock 45 Dustin Zhan Dov Elkabaz http://events.q-dance.nl/2010-06_12-juni_defqon1/
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/04/10, 04:05:58 am » |
|
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/04/10, 16:34:46 pm » |
|
dios!! que bien viven en holanda!! que megafestivales!!! este año repetir esta chungo economicamente despues de ir a la MOH, pero el año que biene en este festival seguro que se ba, ya tengo ganas de una defcon 1
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 04/04/10, 19:41:02 pm » |
|
si si, biben de puta madre
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/04/10, 20:01:42 pm » |
|
ya bes tioh! esto si son festibales! y al guiri ke me bacile alli le meto neng!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/04/10, 22:35:22 pm » |
|
porque hablas asi? que acaso a dicho una mentira de ke no sn festivales porque haya dicho eso no tiene k ver nada de k si le vacila le metera es mas fue conmigo y nunca vamos nosotros en ese plan de como has escrito tu
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/04/10, 00:39:41 am » |
|
porque hablas asi? que acaso a dicho una mentira de ke no sn festivales porque haya dicho eso no tiene k ver nada de k si le vacila le metera es mas fue conmigo y nunca vamos nosotros en ese plan de como has escrito tu
te equivocas conmigo! veo que no has entendido el sentido de mis palabras  p.d. nótese la ironía
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/04/10, 10:56:30 am » |
|
paz
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/04/10, 16:43:31 pm » |
|
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/04/10, 10:16:22 am » |
|
sin comentarios, la verdad es que tampoco lo pillo, lo único que si que pillo es que la gente se aburre demasiado en los foros..
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 07/04/10, 12:05:27 pm » |
|
bamos a ber, hay que ber como sois
a la tercera ba la bencida o que?
|
|
|