Para mí mas flojo que otros años en cuanto decoracion & intros, pero musicalmente mantuvo el nivel. Vimos los sets de Nic Chagall, BT (A medias), Markus, Above&Beyond, un poco de Ferry Tayle, Daniel Kandi y Simon&Tyas.
El mejor para mi fue Daniel Kandi y Simon&Sean, y el peor sin duda BT. Que tio mas inepto por dios, no sé con qué pinchaba pero no usaba cascos ni nada y metia tema guarro tras tema guarro. Markus estuvo correcto, pero desde luego no fue una de sus mejores sesiones, entre los temas desconocidos (que opino que no creo que sean propicios para un festival de grandes proporciones) y algunos temas insulsos no me acabaron de hacer mucho. Aún así me lo pasé bien con el Do You Dream, Airwave, The New world, etc
Above & Beyond fueron de más a menos, comenzaron muy melodicos y acabaron con temas insulsos, genericos y otros requemados. He escuchado mejores sesiones de esta gente. Aún así tuvimos el placer de escuchar algun que otro tema de su nuevo album, muy parecida al Alone tonight, me encantó!
Me lo pasé bastante bien, hecho mucho de menos este tipo de fiestas en España

Por cierto, vi el cartel de sold out al entrar al Jaarbeurs, asi que no se como quedó al final el tema de las entradas.