|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/12/09, 20:20:43 pm » |
|
Lo de las drogas ni que lo juren, y como te pillen algo te llevan a la policia directamente (pa cagarse) pero es asi... y la poli ya sabeis (te deja en pelotas en plena calle pa ver que escondes) yo lo digo por experiencia, jajjaajjajjaaja aunque al que pusieron en pelotas fue a un amigo mio. Aunque es muy triste que eso pase en HOLANDA, con lo que se ha hecho allí y con lo poco que se puede hacer ahora!!!... Asi que os recomiendo que hagais caso a lo que dicen jajajajjuajuajuaa... pq yo me estuve descojonando de mi colega todo el finde!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/12/09, 21:40:27 pm » |
|
Lo de las drogas ni que lo juren, y como te pillen algo te llevan a la policia directamente (pa cagarse) pero es asi... y la poli ya sabeis (te deja en pelotas en plena calle pa ver que escondes) yo lo digo por experiencia, jajjaajjajjaaja aunque al que pusieron en pelotas fue a un amigo mio. Aunque es muy triste que eso pase en HOLANDA, con lo que se ha hecho allí y con lo poco que se puede hacer ahora!!!...
Asi que os recomiendo que hagais caso a lo que dicen jajajajjuajuajuaa... pq yo me estuve descojonando de mi colega todo el finde!!!
con fatu?
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/12/09, 22:14:16 pm » |
|
Ya hace tiempo que tengo en cuenta este festival.... el problema es la crisis, pero ya lo habia mirado para este año asi que si Papa Noel se porta bien este año cae fijo!
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/12/09, 22:31:38 pm » |
|
Hay otra fiesta el dia anterior en el mismo Utrecht:  Vaya finde...
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/12/09, 22:43:47 pm » |
|
Lo de las drogas ni que lo juren, y como te pillen algo te llevan a la policia directamente (pa cagarse) pero es asi... y la poli ya sabeis (te deja en pelotas en plena calle pa ver que escondes) yo lo digo por experiencia, jajjaajjajjaaja aunque al que pusieron en pelotas fue a un amigo mio. Aunque es muy triste que eso pase en HOLANDA, con lo que se ha hecho allí y con lo poco que se puede hacer ahora!!!...
Asi que os recomiendo que hagais caso a lo que dicen jajajajjuajuajuaa... pq yo me estuve descojonando de mi colega todo el finde!!!
jajajaja hombre quant de temps!!! como tu x aki??  bueno depen del tipo de drogues, pq les pastilles del smart shop les va poder entrar no??
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/12/09, 23:14:00 pm » |
|
buaaah  como que si no eres listo, no entras nada de drogas xDDD hay que ser muy tonto pa que te pillen con algo en un festival de esta envergadura xDDD pues claro que hay controles masivos y te tocan hasta en los huevos, pero no hay que pensar mucho para esconderlo en otro sitio  Aquí la experiencia también es un grado  p.d. Este año si quiero ir como sea a la Trance Energy. Se comenzará a ahorrar algo!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/12/09, 23:15:17 pm » |
|
por cierto, aunque vienen de los mejores, me falta un Ferry o un Armin
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/12/09, 17:00:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/01/10, 23:42:01 pm » |
|
Ufff se está pensando, se está pensando...Haciendo cuentas con la calculadora ando, que está que echa humo jajaja
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/01/10, 02:05:39 am » |
|
Yo voy este año sin pensarmelo 2 veces, asi que contra mas seamos desde España mejor que mejor, asi que los que esten convencidos de ir ya saben
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/01/10, 09:38:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/01/10, 14:47:49 pm » |
|
joer estaa ultima foto. que es un hangar militar ? jajaa Que pena, no poder ir a ningun festival de estos, no tengo a nadie que les guste o suene.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/01/10, 20:25:48 pm » |
|
Alomejor me escapo a la Luminosity si estoy x allí en esas fechas.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/10, 01:38:24 am » |
|
Que pena, no poder ir a ningun festival de estos, no tengo a nadie que les guste o suene. 
ves solo. yo fui solo a la qlimax y conoci a gente que me hablaron del makinamania.... y ya casi soy usuario legendario
|
|
|
|