acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #165 en: 06/11/13, 18:21:48 pm » |
|
Heisenberg es Dios, punto.
Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.
(ojo,NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL).
A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.
Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W. Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.
Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.
De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 06/11/13, 18:33:29 pm » |
|
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 06/11/13, 18:38:18 pm » |
|
Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.
A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.
Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W. Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.
Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.
De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor  ...
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 06/11/13, 18:41:09 pm » |
|
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 06/11/13, 18:43:45 pm » |
|
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #170 en: 06/11/13, 18:48:04 pm » |
|
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #171 en: 06/11/13, 19:20:49 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #172 en: 06/11/13, 19:39:16 pm » |
|
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor ...
Es Brutal, una actuación memorable del actor que encarna a Walter/Heisenberg. Yo que soy un fan de Dragon Ball me recuerda a Vegeta, pero al revés  . Walter empieza siendo bueno y acaba siendo un cabrón, Vegeta empieza siendo un cabrón y acaba siendo bueno.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 06/11/13, 19:55:06 pm » |
|
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #174 en: 06/11/13, 19:58:07 pm » |
|
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor ...
Es Brutal, una actuación memorable del actor que encarna a Walter/Heisenberg.
Yo que soy un fan de Dragon Ball me recuerda a Vegeta, pero al revés . Walter empieza siendo bueno y acaba siendo un cabrón, Vegeta empieza siendo un cabrón y acaba siendo bueno.
jajajajajaja asi es luego es el mas malo, y eso k guss se llevaba la palma  ...
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #175 en: 23/11/13, 11:24:00 am » |
|
Bueno ya se acabó la serie aquí en España. Me a gustado muchísimo,aunque al final me da un poco de pena como acaba todo. Y también en el ultimo episodio tiraron de la fantasia pero bueno en general a sido una pedazo de serie. Lastima que ya terminó....E oído decir que han una precuela sobre Saul Goodman?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #176 en: 23/11/13, 11:53:27 am » |
|
Sí, harán un spin off con el tarao de Saul, puede ser gracioso
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 19/01/14, 17:29:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 01/06/19, 09:58:15 am » |
|
Pedazo de serie una de las mejores que he visto...
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 22/12/19, 11:27:56 am » |
|
No la he visto pero siempre me la han recomendado y a mi también me parece interesante, ¿me recomiendan verla?
|
|
|
|