Miscelánea > CINE Y TV
Breaking Bad
<< < (14/38) > >>
manded:
Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.
Por eso mis animos de ver al chileno muerto bajaron.

Y después de lo de hoy, que dicen ke esta MUERTO queda mal la historia  con el primer capitulo o en la temporada siguiente lo reconstruyen a lo terminator, era todo un montaje etc.. Tmb quedarian mal.

Puto Walter white, cada vez mas cabron y mas interesado. De las mejores transformaciones en el cine/serie de un personaje a lo largo del argumento.

Ke lastima de planta piloto.  :'(
Sr.Elemento:

--- Cita de: manded en 14/10/11, 17:21:21 pm ---Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.

Y después de lo de hoy, que dicen ke esta MUERTO queda mal la historia  con el primer capitulo o en la temporada siguiente lo reconstruyen a lo terminator, era todo un montaje etc.. Tmb quedarian mal.

Puto Walter white, cada vez mas cabron y mas interesado. De las mejores transformaciones en el cine/serie de un personaje a lo largo del argumento.

--- Fin de la cita ---

Estas equivocado, la primera escena de la temporada no esun FlashForward, si no un clásico Flashback. En el, Gus habla con Gale solo la meta de Walt y es debido a esa conversación que los protagonistas acaban trabajando para él. Gale es asesinado al final de la tercera.

La escena es macabra pues es él mismo el que acaba provocando su propia muerte.
ZaNaRkAnD:
Venía a decir lo mismo que Sr.Elemento xD

Yo también la sigo en castellano y aunque nunca me había enganchado demasiado, joder cómo se puso la cosa al final de la tercera temporada!!
manded:

--- Cita de: Sr.Elemento en 14/10/11, 20:01:31 pm ---
--- Cita de: manded en 14/10/11, 17:21:21 pm ---Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.

--- Fin de la cita ---

Estas equivocado, la primera escena de la temporada no esun FlashForward, si no un clásico Flashback. En el, Gus habla con Gale solo la meta de Walt y es debido a esa conversación que los protagonistas acaban trabajando para él. Gale es asesinado al final de la tercera.

La escena es macabra pues es él mismo el que acaba provocando su propia muerte.

--- Fin de la cita ---

Soy malisimo reconociendo actores, una vez mas me lo autodemuestro.

jajaja pues toda la temporada creyendo en que la escena es "futura" y que W. white desaparecia.  :-\

Entonces si encaja todo bien y por fin se cargan a don perfecto. Mñn lo celebro  :D
manded:
Si si, tiene pintas que debajo del lavado de coches se puede montar algo bueno. Al haber por encima disolventes etc que camuflan el olor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa