| Miscelánea > CINE Y TV |
| Breaking Bad |
| << < (13/38) > >> |
| Sr.Elemento:
Es una patillada de guion que salga vivo de esa. Que pasa, el viento hace que le llegue la colonia de Walter y por eso sospecha o que? |
| The Dark Defender:
Me ha gustado mucho el último capítulo, que grandioso el homenaje de Gus al torero Sparrow jajajaja. Realmente lo han atado casi todo, pero me canta un poco que el negrata, siendo tan precavido, no revise de nuevo a Héctor Salamanca. Se lo perdono porqué el asunto del veneno ha quedado bien resuelto y Skyler ya no está tan vacaburra como hace unos capítulos, aunque yo le recomiendo que deje esa dieta tan oscilante. Si hay quinta, imagino que Mike tendrá algo que decir. |
| Satox_c0r3:
Dignisimo season finale, no hay palabras. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: davides en 13/10/11, 04:21:10 am ---Decepcionante final en parte. Cantaba mucho cuando enfocaron la planta que lo había envenenado Walt. Deberían haber sido mas sutiles como con el guiño de la alfombra. Algún friki incluso constato que esa especie era venenosa. --- Fin de la cita --- Bueno, es que la idea de esa plano final enfocando la planta y su especie es que descubras que ha sido Walt el que enveneno al niño. Vamos, que ha cruzado la raya de no matar (o en este caso, herir) a inocentes |
| The Dark Defender:
--- Cita de: davides en 13/10/11, 04:21:10 am --- Decepcionante final en parte. Cantaba mucho cuando enfocaron la planta que lo había envenenado Walt. Deberían haber sido mas sutiles como con el guiño de la alfombra. Algún friki incluso constato que esa especie era venenosa. --- Fin de la cita --- A qué guiño de la alfombra te refieres? El incidente de Ted Beneke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |