| Miscelánea > CINE Y TV |
| Breaking Bad |
| << < (33/38) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: djdavix24dj en 25/10/13, 00:43:53 am --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 21:42:51 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 24/10/13, 21:21:56 pm ---Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien... --- Fin de la cita --- Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie :D :D :D... --- Fin de la cita --- Es que de la quinta temporada hay cosas que ni me acuerdo jeje la vi a primeros de año y con la mala memoria que tengo...gracias x recordarmelo --- Fin de la cita --- De nada ;)... |
| djdavix24dj:
Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: djdavix24dj en 06/11/13, 17:07:47 pm ---Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba --- Fin de la cita --- Supuestamente con ese capitulo ganaron el emi es el mejor de la serie de largo :D :D :D... http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/breaking-bad-modern-family-reinan-premios-emmy-llenos-sorpresas/csrcsrpor/20130923csrcsrcul_1/Tes |
| CALDERON 2.0:
|
| CALDERON 2.0:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |