Miscelánea > CINE Y TV
Breaking Bad
<< < (32/38) > >>
CALDERON 2.0:

--- Cita de: djdavix24dj en 11/10/13, 15:22:28 pm ---Acabo de ver el 5x09 en español y bufff empiezan a tope. Que ganas tenía de volver a Walter White,Pinkman,Hank... Se echaban de menos. Lastima k solo queden 7 capítulos mas. Yo también pienso que es una de las mejores series que e visto desde hace mucho tiempo

--- Fin de la cita ---
Sin duda alguna la mejor serie k visto de largo y puede k vea esto es como en el baloncesto solo hay un michael jeffry jordan pues breking bad sola hay una  :D :D :D...
PTT-future-:

pd: analsis gafapastil
http://www.jotdown.es/2013/10/ha-tenido-breaking-bad-el-final-que-se-merece/

Algunas cosas de acuerdo          otras... demasiado pedante la opinion.
[/quote]

Estoy bastante de acuerdo con el articulo.

Skyler ha sido uno de los personajes que mas he odiado de todas las series, tambien deseaba su muerte, pero me parece que ya ha tenido buen castigo verla sufrir como la ha hecho ultimamente desde que pierde los nervios con su famoso "shut up!" ver como ha terminado desquiciada ha sido un placer.
djdavix24dj:
Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: djdavix24dj en 24/10/13, 21:21:56 pm ---Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...

--- Fin de la cita ---
Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie  :D :D :D...
djdavix24dj:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 21:42:51 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 24/10/13, 21:21:56 pm ---Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...

--- Fin de la cita ---
Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---
Es que de la quinta temporada hay cosas que ni me acuerdo jeje la vi a primeros de año y con la mala memoria que tengo...gracias x recordarmelo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa