Miscelánea > CINE Y TV
Breaking Bad
<< < (30/38) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/10/13, 12:11:09 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 07/10/13, 07:06:36 am ---SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.
--- Fin de la cita ---

Es el final del 5x14, Ozymandias. En cierta forma ese capitulo es el que cierra las tramas y el 15 y 16 seria como un epilogo. A mi no me desagrado, creo que es consecuente con los personajes y las tramas. Por que dices lo de "sin pies ni cabeza"?

--- Fin de la cita ---

SPOILER

Digo lo de sin pies ni cabeza por el desarrollo. Es el fugitivo mas buscado y se va paseando como pedro por su casa por la ciudad ( hasta conduce miles de millas), hasta entra en su casa. sus exsocios de Gray Matter que son unos megamillonarios celebities rollo bill gates resulta que no tienen ningun tipo de seguridad en su casa y hasta pueden tener a 2 yonkis en su jardin apuntandoles con un laser y Walt esperando en su puerta ( por no habalr de como Walt pudo preparlo todo) y lo de la metralleta? se puede saber como sabia Walt donde poner el coche, delante de que jodida casa y en que exacto angulo para hacer diana como hizo?  y en un sitio donde el no pudo tener acceso anteriormente...ademas, casulidad! de toda la tropa a que matan solo quedan vivos el sobrino y Jack..que casualidad. No se, durante toda la serie tenia la sensacion que todo lo que pasaba, por increible que pareciera, se veia su desarrollo y su planteamiento, aqui no lo he podido ver. Como he dicho a mi me ha dejado muy frio..la metralleta, los excolegas ricos...lo he visto un poco "triste"..
FatAlbert:
Estoy de acuerdo con PTT. La serie está sobrevalorada xd
PTT-future-:

--- Cita de: FatAlbert en 07/10/13, 22:08:08 pm ---Estoy de acuerdo con PTT. La serie está sobrevalorada xd

--- Fin de la cita ---

Ojo! a mi la serie me ha encantado, mucho. Pero a mi parecer el final ha flojeado un poco.
CALDERON 2.0:

--- Cita de: djdavix24dj en 05/10/13, 20:58:34 pm ---Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!

--- Fin de la cita ---
En antena aragon lo hcen xlas madrugadas sobre lo una lo k van retrasados en cuanto a temporadas si no en la paramont comedy van x la ultima temporada,yo me loveo en version original solo me keda el ulimo capitulo epica la serie  :D :D :D...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/10/13, 14:22:48 pm ---En Paramount Comedy la estrenan el 8 de Octubre, pero si estas viendo la serie doblada no conoces al autentico Heisenberg.

--- Fin de la cita ---
Y tanto k si en version original es la leche  :D :D :D...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa