Miscelánea > CINE Y TV
Breaking Bad
<< < (29/38) > >>
rec_69:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/10/13, 14:22:48 pm ---En Paramount Comedy la estrenan el 8 de Octubre, pero si estas viendo la serie doblada no conoces al autentico Heisenberg.

--- Fin de la cita ---

Exactamente!
Dj Piojo:
De hecho el doblaje en español tiene una voz demasiado aguda.
A malas, mírala en original con subtítulos en español. Todos los lunes hacia el mediodía ya estaba colgado en piratebay el capítulo del día anterior....
PTT-future-:
El capitulo final ( y el penultimo) me han decepcionado bastante, no esperaba capitulos tan aburridos ( para mi) y el ultimo ya era una mezcla de Mcgyver, equipo A, con un desarrollo sin pies ni cabeza. Pequenya decepcion por la serie que me ha tenido mas pagado delante de la pantalla. Para mi los peores capitulos serian el de la mosca, y por la decepcion el penultimo y el ultimo. SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.

Ver esta serie doblada? por favor! que sacrilegio!...bueno casi todas las cosas dobaldas son sacrilegio, y no es solo un tema de querer escuchar las voces originales es un tema que si escuchas doblado es como si la imagen y el sonido no cuadraran para nada. A mi me molesta mucho. La unica serie que veo doblada porque creo que gana a la VO es "Me llamo Earl".
Sr.Elemento:

--- Cita de: PTT-future- en 07/10/13, 07:06:36 am ---SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.
--- Fin de la cita ---

Es el final del 5x14, Ozymandias. En cierta forma ese capitulo es el que cierra las tramas y el 15 y 16 seria como un epilogo. A mi no me desagrado, creo que es consecuente con los personajes y las tramas. Por que dices lo de "sin pies ni cabeza"?
djdavix24dj:

--- Cita de: Addict en 06/10/13, 14:26:38 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 05/10/13, 20:58:34 pm ---Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!

--- Fin de la cita ---

La ves en Spaniol?  ::)

--- Fin de la cita ---
Si claro nunca me a gustado ver las series ni las pelis en ingles y tener que estar leyendo.Lo veo directamemnte en mi idioma y punto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa