oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que cobran los dj´s?  (Leído 56811 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #165 en: 27/07/13, 16:41:40 pm »

El Acid to body es techno, suena bastante industrial en el video, buena musica sin duda. Ademas en el 89 no existia la makina, ni siquiera la maquina. Quiero decir que aunque la makina venga de la maquina y esta del techno industrial/EBM lo primero con lo ultimo no tiene nada que ver.

Eso pensé yo, en 1989 no existía la makina.. xD.

En Ibiza siempre salen las cuentas, por mucho que cobren los dj's. La pasta que se genera solo con entradas y cubatas es una locura. Luego hay que sumar todo lo vip, que es otro ingreso exagerado.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #166 en: 27/07/13, 17:01:22 pm »

Es el único sítio de España donde he encontrado billetes de 50E por el suelo, eso corrobora la cantidad de pasta gansa que se mueve en esa isla, y mientras en la península muertos de hambre...  :angel:
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #167 en: 27/07/13, 17:28:05 pm »

Es el único sítio de España donde he encontrado billetes de 50E por el suelo, eso corrobora la cantidad de pasta gansa que se mueve en esa isla, y mientras en la península muertos de hambre...  :angel:
K  x ejemplo en zaragoza no sea una isla y no se vea ingleses o americanos no significa k no hay gente con pasta de hecho a almudevar antaño subia un tio en limusina de las primeras k vi yo y el tio gastaba billetesa tuti vamos estilo ruso a mano abierta  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #168 en: 27/07/13, 17:45:07 pm »

Eso es un caso puntual, yo hablo en general e históricamente  8)

P.D: En coliseum no verás ni billetes de 5 por el suelo, como mucho algún mechero u bolsita  :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #169 en: 27/07/13, 19:26:05 pm »

en Ibiza te ROBAN descaradamente
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #170 en: 27/07/13, 20:38:52 pm »

Ibiza no roba a nadie, son los 4 hijos de papa y retrasados mentales con dinero los que van alli a tirar su dinero y enriquezer a los empresarios. Ni que les pusieran una pistola..


PD: Luciono es un crack, mezclas limpias y sencillas y techno de calidad, al menos cuando lo vi en el sonar, algo barbaro.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #171 en: 27/07/13, 20:44:51 pm »

Ibiza no roba a nadie, son los 4 hijos de papa y retrasados mentales con dinero los que van alli a tirar su dinero y enriquezer a los empresarios. Ni que les pusieran una pistola..


PD: Luciono es un crack, mezclas limpias y sencillas y techno de calidad, al menos cuando lo vi en el sonar, algo barbaro.


 Yo conozco a gente currante que se va a Ibiza, esos si que son unos retrasados mentales, al igual me gasto yo 50 euros en una fiesta...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #172 en: 27/07/13, 20:52:09 pm »

Tambien, pero no son los que de verdad enriquezen a los empresarios, aunque es de estudio esto que comentas, pagas 70 pavos por una entrada y luego no puedes ni tomarte un cubata porque son caros. Solucion? Botellon....oh wait!!! Que si sales vuelves a pagar entrada! jajajaja

Conozco a varios asi, los del quiero y no puedo y me pego el moco subiendo fotos al fasebuk.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #173 en: 27/07/13, 21:11:40 pm »

Pero también hay gente que va para dos días a los cierres en un vuelo golfo y solo van a un par de fiestas con botellón (antes de entrar) y luego a dormir a la playa, gasto mínimo.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #174 en: 29/07/13, 13:27:01 pm »

Eso es un caso puntual, yo hablo en general e históricamente  8)

P.D: En coliseum no verás ni billetes de 5 por el suelo, como mucho algún mechero u bolsita  :D
No sabria decirte pero seguro k mas de uno se habra encontrado dinero x el suelo de coliseum de cuanto sera no lo se  :D :D :D...
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #175 en: 12/08/13, 07:55:07 am »

Pinchar en España te cuesta hasta muchas veces dinero, es satisfactorio pinchar para gente y tus colegas pero ir y salir en numetos "rojos" pues... por suerte he pinchado fuera de España bastantes veces y ahi te valoran uba barbaridad te pagan bien y no te falta de nada en los tres dias que estas allí!  Aqui se han mal acostubrado a yani ofrecerte ni la gasolina y muchos ni una consumicion...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #176 en: 15/08/13, 17:52:46 pm »

 Pero eso no es culpa del empresario o del que organice la fiesta, es culpa de los dj´s que van a pinchar gratis.
David Jm
Visitante


Email
« Responder #177 en: 15/08/13, 21:08:52 pm »

opino igual los empresarios se han acostumbrado a que los dj's vayan de gratis...
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #178 en: 30/08/13, 15:52:23 pm »

Lo mejor es montarte tu propia rave. Yo conozco un pavo rastafari que te alquila el sound system y todo. Yo tengo pensado en hacer una rave, no tiene que ser tan difícil. Pero eso si, luego te viene la policía y te meten un puro por la movida que tienes montada.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #179 en: 09/12/13, 14:40:00 pm »

http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/08/52a4d7a3684341f1638b4578.html

Me parece una autentica verguenza. Ya se que ganan por dinero que generan, pero eso es pasarse. Y solo por una misera hora y media y encima dicen que la mayoria del show ya esta grabado y que solo pincha los ultimos 15 minutos(?). Y todos los caprichitos, lujos, especificaciones...eso es completamente inmoral y me lo pensaria 1000 veces antes de ir a ver a un sujeto de tal altura...pero bueno, en la linea de las estrellas mediaticas y demas porquerias.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |