KLopeKada
De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999
Email
|
 |
« Responder #120 en: 14/08/10, 03:11:18 am » |
|
Cuanto cobra por ejemplo Javi Boss actualmente en Central? por sesión? al mes?
Reconozco que ni idea.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 14/08/10, 14:52:14 pm » |
|
jaja en el activa el Carlos estaba cobrando 50 euros igual k el Traya y son los dos k mas cobran en activa de nacionales sacando evidentemente a Pastis & Buenri y javi boss.
Ara resultara q Javi Aznar, Javi Molina o Abel K Kaña cuando han venido al Activa han cobrado 35 euros jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 14/08/10, 19:20:53 pm » |
|
hay muxa gente que cobrando 4 duros le pondrian mas ganas,mejor musica y no irian tanto de sobraditos. que ultra valorados estan algunos ,parece mentira que puedan llegar a cobrar tanto por sets que normalmente son bastante flojos.
|
|
|
sabanresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 14/08/10, 19:45:47 pm » |
|
hay muxa gente que cobrando 4 duros le pondrian mas ganas,mejor musica y no irian tanto de sobraditos. que ultra valorados estan algunos ,parece mentira que puedan llegar a cobrar tanto por sets que normalmente son bastante flojos.
totalmente de acuerdo con tu comentario. saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 14/08/10, 20:30:23 pm » |
|
los cachés van en proporción al numero de seguidores, no a la calidad de la sesión, si la gente fuera mas exigente con lo que escucha esto no pasaria, pero es asi.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 14/08/10, 20:47:52 pm » |
|
jaja en el activa el Carlos estaba cobrando 50 euros igual k el Traya y son los dos k mas cobran en activa de nacionales sacando evidentemente a Pastis & Buenri y javi boss.
Ara resultara q Javi Aznar, Javi Molina o Abel K Kaña cuando han venido al Activa han cobrado 35 euros jajaja
Quizas vuelven con eso a casa despues de haberse gastado el resto en vicios
|
|
|
sabanresa
Email
|
 |
« Responder #126 en: 14/08/10, 20:51:18 pm » |
|
los cachés van en proporción al numero de seguidores, no a la calidad de la sesión,
lo que vulgarmente se conoce como vivir de tiempos pasados..
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 15/08/10, 20:23:03 pm » |
|
los cachés van en proporción al numero de seguidores, no a la calidad de la sesión,
lo que vulgarmente se conoce como vivir de tiempos pasados..
pues si, en la mayoria de casos si.
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #128 en: 18/08/10, 01:35:19 am » |
|
yo se que los wenos de schranz cobran entre 5000 y 15000 o asta 20000€, javi boss tengo entendido que ahora unos 2000 o 2500.
y me dijreon que dj tiesto puede cobrar asta 100000 eurakos por noxe. me conformaria con una decima parte la verdad xDD
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #129 en: 20/08/10, 02:09:42 am » |
|
yo se que los wenos de schranz cobran entre 5000 y 15000 o asta 20000€, javi boss tengo entendido que ahora unos 2000 o 2500.
y me dijreon que dj tiesto puede cobrar asta 100000 eurakos por noxe. me conformaria con una decima parte la verdad xDD
que barbaridad, impresionante la verdad cobrar tanto por una noche, y eso seguramente sin cobrar los gastos adicionales, avion, hotel... etc
|
|
|
COCACOLAVINO
De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda
Email
|
 |
« Responder #130 en: 20/08/10, 15:23:04 pm » |
|
el tiestos tiene un avion suyo asi que.....50 euricos por noche no cobra. todos mis colegas que pinchan en zgz y alrededores (que muchos tienen ocupado ya un mes y medio de antelacion) cobran alrededor de 50 euros,y le exan unas ganas y unas mezclas del copon.y no van de sobraos ni mucho menos.
|
|
|
dj terminator
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *
Email
|
 |
« Responder #131 en: 20/08/10, 16:14:12 pm » |
|
Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa
|
|
|
sabanresa
Email
|
 |
« Responder #132 en: 20/08/10, 16:41:30 pm » |
|
Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,no creo sean tontos por eso. tendrias que respetar mas los gustos de los demas. y que conste que casi nunca he ido a ver un partido al campo,ni mucho menos me he gastado semejante cantidad!
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #133 en: 20/08/10, 17:47:37 pm » |
|
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,no creo sean tontos por eso. tendrias que respetar mas los gustos de los demas. y que conste que casi nunca he ido a ver un partido al campo,ni mucho menos me he gastado semejante cantidad!
eso se llama afición SIEMPRE F.C BARCELONA!!
|
|
|
sabanresa
Email
|
 |
« Responder #134 en: 20/08/10, 19:21:29 pm » |
|
[ eso se llama afición SIEMPRE F.C BARCELONA!! [/quote] que tiene que ver la aficion,con no tener dinero para ir al campo,y tener que quedarse a verlo por la tele? seguramente soy mas de mi equipo,el cual llevo el escudo tatuado bien grande en mi espalda,que mas de uno de los que va al campo solo a que le vean sus amiguetes como se gasta las euritos.
|
|
|
|