oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que cobran los dj´s?  (Leído 56767 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #105 en: 09/06/10, 18:03:39 pm »

La primera Vez que Carl Cox estuvo en Industrial Copera (Granada) Cobró 30.000€ más limusina,más hotel,más sus galletas favoritas Made in Uk...(Rarezas de los djs) y tódo por un par de horas de sesión.
Tiësto en Dreamers en Marbella...72.000 por 3 horas...claro que la entrada cuesta 60 pabos mínimo..pero la sala se llena.
Jeff Mills la última vez que estuvo en Granada me dijeron que se levantó 18 o 20.000€ y salió abucheado de lo flojo que estuvo...
Luego ves a los nacionales...Pues tienes desde Cristian Varela..en torno a 4000,hasta gente como Chumi... 600/800€ por hora...Marta...1800 por sesión (2horas).
Javi Boss cuando va a Madrid a Radical por ejemplo..3000 mínimo..sacarlo un sábado de Central es lo que tiene..
Pero también es lo que explicó Susi,que depende la sala,el día y el aforo,el caché sube o baja.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #106 en: 01/07/10, 20:28:50 pm »

Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.


Saludos.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #107 en: 01/07/10, 20:33:31 pm »

Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.


Saludos.

basicamente lo que se a ido diciendo paginas atrás
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #108 en: 06/07/10, 08:29:07 am »

Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.


Saludos.

basicamente lo que se a ido diciendo paginas atrás

si + o -
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #109 en: 08/07/10, 13:26:28 pm »

Realmente es una autentica patada en los cojones ver como trabajanda 4 dias a la semana se pueden llevar unos 3200 euros teniendo en cuaenta bolos a 800 euros, tambien os dire que muchos dj's son conscientes de apuro que se esta viviendo y por mi trato con ellos incluso han cobrado 500 euros siendo ellos quienes propongan el precio.

Esta claro que otros se creen dioses, o mejor dicho los hacemos dioses y despues pasa lo que pasa.

La unica actuacion de dj tiesto en la bigben de mollerussa costo 36000 euros por ser un bolo fuera de aganda ya que le anularon uno en la pacha de valencia por el tema de las tetas de plastico. Creo que es demasiado dinero para poner tus pelotazos, cierto es que estos dj son mas reconocidos en todo el mundo y llenar con 300000 personas festivales, en ese caso si que se le puede pagar pero en otros lo veo unapasada.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #110 en: 23/07/10, 00:54:53 am »

en big ben cuenta que el dia que fue Tiesto entraron 6000 personas, a 10 € o lo q valga... cuenta tb q si le han sacado una fecha en plan substitucion, es decir para recuperar una anulada esta siempre se recupera pero a otro precio.
Pongamos el caso q a un mes vista a Tiesto se le anula una discoteca por las razones q sean (discoteca cerrada etc), la agencia que le representa se pone en contacto con las principales discotecas europeas y les ofrecen a tiesto a precio reducido unicament para esa fecha, para intentar salvarla :)
Desconozco lo q cobro, pero si fue esa cifra, cuenta q en condiciones normales igual cobra el doble
pajarito
Visitante


Email
« Responder #111 en: 23/07/10, 02:54:33 am »

una cosa es lo que cobran y lo otro lo que cuestan

hay que tener en cuenta viajes, hoteles y agentes.

y otros extras que no vienen a cuenta
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #112 en: 23/07/10, 18:24:56 pm »

lo numeros de los dj's de otros estilos me han impactado al comprarrlo con los numeros generados por dj's makina o hardcore.

la diferencia no es solo de unos pocos euros es que estamos hablando de un mundo, y qu ese mundo incluye el trabajar dia a dia...


por que aora formulo la siguiente pregunta:

esta gente cobrando hasta 50.000 euros(como se a hablando) ya curra de lunes a viernes??

cuanto puede cobrar el dj de moda david guetta??los numeros saran similares a estos no???


un saludo muy buen post


 Los que cobran 50.000 euros y cantidades así si saben ahorrar un poco y montárselo bien no les hace falta trabajar de Lunes a Viernes, pero hay que montárselo bien y tener vista ya que la vida de un dj no es tan larga como la de cualquier trabajador, no me veo a un dj pinchando hasta los 67...
También me imagino que cuando dejen de pinchar no les faltará trabajo en el mundo de la noche llevando alguna discoteca o alguna cosa así.

 Los dj´s de nuestro estilo me imagino que todos trabajarán de lunes a viernes. Excepto los cuatro grandes que alomejor tmabién llevan algo en la dirección de la discoteca.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #113 en: 26/07/10, 11:16:49 am »

Ríete de CR que cobra 1000 €uros la hora. A Tiesto le sale a 50 veces más... jajaja!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #114 en: 07/08/10, 08:05:44 am »

Ríete de CR que cobra 1000 €uros la hora. A Tiesto le sale a 50 veces más... jajaja!

Yo la verdad que ahun no se que Dj es DJ Tiesto x lo que veo es muy bueno y muy conocido y cobra muxo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #115 en: 09/08/10, 13:02:12 pm »

Ríete de CR que cobra 1000 €uros la hora. A Tiesto le sale a 50 veces más... jajaja!

Yo la verdad que ahun no se que Dj es DJ Tiesto x lo que veo es muy bueno y muy conocido y cobra muxo.

Ayer lo vi y escuché por primera vez. Muy grande!!
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #116 en: 09/08/10, 13:54:25 pm »

Por ejemplo Carl Cox cobra 10 mil euros por cada hora que pincha...xD

Supongo que gente como Tiesto,Armin Van Buure,Richie Hawtin etc cobran muchisimo mas.Tiesto por ejemplo tiene su avion privado xD
piensa que en 1 hora se puede comer 20 hamburguesas,y beberse 30 kubatas. o cobra eso,o no le sale a cuenta el bolo..  ;D saludos!
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #117 en: 12/08/10, 17:57:13 pm »

kike jaen en el 93 20.000 duros se llevaba por hora.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #118 en: 13/08/10, 00:33:34 am »

jaja en el activa el Carlos estaba cobrando 50 euros igual k el Traya y son los dos k mas cobran en activa de nacionales sacando evidentemente a Pastis & Buenri y javi boss.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/08/10, 08:28:09 am »

jaja en el activa el Carlos estaba cobrando 50 euros igual k el Traya y son los dos k mas cobran en activa de nacionales sacando evidentemente a Pastis & Buenri y javi boss.

o sea, que cuando va algun dj nacional como por ejemplo javi aznar, cobra menos de 50 euros por sesion no?


me parto con este chaval :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |