MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (12/41) > >>
DJ_MeTRi:
Tranqui David, no me lo he tomado a titulo personal jeje. He decidido contar mis anecdotas porque, como tu dices, nadie se moja. Quiza por miedo a que repercuta en su "trayectoria"  :D.
Lo de pagar tantos euros porque unicamente pongan su nombre en la portada siempre me ha parecido fatal (por decirlo de una manera suave y que nadie se me enfade). Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera...
kune:

--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 11:08:12 am ---Un productor hoy en dia puede cobrar mas que un Dj, pues es sabido que el precio ronda los 1.000 Euros mientras que un dj, si no es de renombre o conocido, puede cobrar mucho menos.
Hablo del mundillo makinero, en otros estilos la cosa cambia, como diría el Zigala.

--- Fin de la cita ---

No te creas, de esos 1000€ que dices (que son algunos euros mas...) Tres cuartas partes o mas son para la discografica (en caso de que el productor no posea una propia).
El dj de renombre por lo tanto en proporcion cobra mucho mas ya que xomo mucho pincha 1h y se puede llevar el doble o el triple que el productor, que el disco no lo hace en 1h precisamente.
kune:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 12/03/10, 14:16:19 pm ---Tranqui David, no me lo he tomado a titulo personal jeje. He decidido contar mis anecdotas porque, como tu dices, nadie se moja. Quiza por miedo a que repercuta en su "trayectoria"  :D.
Lo de pagar tantos euros porque unicamente pongan su nombre en la portada siempre me ha parecido fatal (por decirlo de una manera suave y que nadie se me enfade). Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera...

--- Fin de la cita ---

Realmente no es solo pagar para que pongan tu nombre, tu aportas ideas, voces, sonidos etc y el productor se encarga de plasmarlo.
Es el ejemplo que pongo yo siempre, si uno sabe cortarse el pelo no ira a la peluqueria y viceversa. Pues si uno no sabe producir y esta interesado, acude al productor xD
DJ_MeTRi:
Si me cortan el pelo, despues no dire que yo he participado en dicho trabajo, aunque le diga que quiero que me haga una cresta con mechas rosas. El dia que me lo sepa cortar o al menos hacerme las mechas, dire que yo he hecho o participado en ese trabajo.
Para mi lo que has dicho, no es hacer practicamente nada del disco. En mi opinion, la musica la hace gente que entiende de musica. No lo digo con animo de ofender eh Kune, es simplemente mi opinion sobre el tema  ;).
Dj Something:

--- Cita de: Sanx en 08/03/10, 21:07:20 pm ---2000 rupias 400 piastras y 1 celemín de cebada por sesión.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa