| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (39/41) > >> |
| dj Xterminator:
Pero una Rave en la montaña es ilegal! :angel: |
| D4V1D:
Dato a tener en cuenta! Habría que buscar un terreno o masía, pedirle permiso al dueño y que lo permitiera. A partir de ahí es una fiesta privada y nadie te puede decir nada Si lo haces en una casa o nave abandonada, como los okupas xD, tampoco pueden entrar por las buenas, ya que a puertas cerradas eso es un domicilio privado. |
| dj Xterminator:
Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos... :-X |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/12/13, 23:24:04 pm ---Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos... :-X --- Fin de la cita --- madre de Dios! quizá después de 3 dias les entro hambre y quisieron comerse algún gato. O simplemente los mataron por diversión :-X yo una vez tuve un compañero de clase que me dijo que de pequeño cogían un gato, lo golpeaban para atontarlo y lo ponían en la vía de tren... |
| CALDERON 3.0:
https://www.dw.com/es/lista-forbes-de-los-djs-mejor-pagados-del-mundo/g-19486095 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |