MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (39/41) > >>
dj Xterminator:
Pero una Rave en la montaña es ilegal!  :angel:
D4V1D:
Dato a tener en cuenta! Habría que buscar un terreno o masía, pedirle permiso al dueño y que lo permitiera.

A partir de ahí es una fiesta privada y nadie te puede decir nada

Si lo haces en una casa o nave abandonada, como los okupas xD, tampoco pueden entrar por las buenas, ya que a puertas cerradas eso es un domicilio privado.
dj Xterminator:
Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos...  :-X
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 10/12/13, 23:24:04 pm ---Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos...  :-X

--- Fin de la cita ---

madre de Dios! quizá después de 3 dias les entro hambre y quisieron comerse algún gato.

O simplemente los mataron por diversión :-X yo una vez tuve un compañero de clase que me dijo que de pequeño cogían un gato, lo golpeaban para atontarlo y lo ponían en la vía de tren...
CALDERON 3.0:
https://www.dw.com/es/lista-forbes-de-los-djs-mejor-pagados-del-mundo/g-19486095

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa