| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (38/41) > >> |
| Charly el Sectario:
como dice mi padre xd "per demanar que no quedi " xD hay muxos djs que mas que djs son showmans que hacen que sean ellos los protagonistas y no la musica, a esos no les daria ni la entrada gratis al local xd pero eso es otra historia.. referente al mundillo hard en general y a la makina en particular dire que es muy dificil que te paguen, a no ser que tengas un nombre que conlleve seguidores aferrimos que puedan llenar el local o discoteca. tanta gente entra tanto percibes. no esperes cobrar muxo si no entra ni dios xD el exo de pinchar en un sitio que no sea tu casa hace que se coja experiencia y trato con el publico, que es primordial. se puede decir que es el unico premio o satisfaccion seguro que te llevas de esa noxe. he pinxado en varias salas y en casi ninguna he cobrado, soy mal dj? no sere yo quien lo diga. pero en mi caso, yo no me dedico a esto, es como exar una pachanga con los colegas. que a fin y al cabo consiste en eso, pasartelo bien, que se lo pasen bien y disfrutar con la musica que "tu" pones. |
| dj Xterminator:
Es que un dj tendría que cobrar por horas y no por el prestigio y la capacidad que tiene para llenar la sala, pero... ^-^ |
| D4V1D:
Vaya Dj: "se da por supuesto que la mayor parte de su show es enlatado y que sólo pincha realmente, si le llega a apetecer, en los últimos 15 minutos" |
| rubiia_bcn:
--- Cita de: Raisins en 30/08/13, 15:52:23 pm ---Lo mejor es montarte tu propia rave. Yo conozco un pavo rastafari que te alquila el sound system y todo. Yo tengo pensado en hacer una rave, no tiene que ser tan difícil. Pero eso si, luego te viene la policía y te meten un puro por la movida que tienes montada. --- Fin de la cita --- Yo siempre lo he pensado en montar una rave, en mi pueblo hay mucha montaña y seguro que si buscase bien encontraria algo, ademas que es un pueblo fantasma que no hay nadie xDD. Pero no tengo ni puta idea de montar un equipo ni hacer nada, así que, bah... |
| D4V1D:
--- Cita de: rubiia_bcn en 10/12/13, 09:16:35 am ---Pero no tengo ni puta idea de montar un equipo ni hacer nada, así que, bah... --- Fin de la cita --- Yo si, he currado en discotecas y me han hecho hacer de todo! Cualquier cosa, dime algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |