| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (23/41) > >> |
| NeN^206^:
en big ben cuenta que el dia que fue Tiesto entraron 6000 personas, a 10 € o lo q valga... cuenta tb q si le han sacado una fecha en plan substitucion, es decir para recuperar una anulada esta siempre se recupera pero a otro precio. Pongamos el caso q a un mes vista a Tiesto se le anula una discoteca por las razones q sean (discoteca cerrada etc), la agencia que le representa se pone en contacto con las principales discotecas europeas y les ofrecen a tiesto a precio reducido unicament para esa fecha, para intentar salvarla :) Desconozco lo q cobro, pero si fue esa cifra, cuenta q en condiciones normales igual cobra el doble |
| pajarito:
una cosa es lo que cobran y lo otro lo que cuestan hay que tener en cuenta viajes, hoteles y agentes. y otros extras que no vienen a cuenta |
| el_del_pont:
--- Cita de: fran_17 en 19/05/10, 00:17:34 am ---lo numeros de los dj's de otros estilos me han impactado al comprarrlo con los numeros generados por dj's makina o hardcore. la diferencia no es solo de unos pocos euros es que estamos hablando de un mundo, y qu ese mundo incluye el trabajar dia a dia... por que aora formulo la siguiente pregunta: esta gente cobrando hasta 50.000 euros(como se a hablando) ya curra de lunes a viernes?? cuanto puede cobrar el dj de moda david guetta??los numeros saran similares a estos no??? un saludo muy buen post --- Fin de la cita --- Los que cobran 50.000 euros y cantidades así si saben ahorrar un poco y montárselo bien no les hace falta trabajar de Lunes a Viernes, pero hay que montárselo bien y tener vista ya que la vida de un dj no es tan larga como la de cualquier trabajador, no me veo a un dj pinchando hasta los 67... También me imagino que cuando dejen de pinchar no les faltará trabajo en el mundo de la noche llevando alguna discoteca o alguna cosa así. Los dj´s de nuestro estilo me imagino que todos trabajarán de lunes a viernes. Excepto los cuatro grandes que alomejor tmabién llevan algo en la dirección de la discoteca. |
| DeJotaGUSI:
Ríete de CR que cobra 1000 €uros la hora. A Tiesto le sale a 50 veces más... jajaja! |
| TheRedDragon:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 26/07/10, 11:16:49 am ---Ríete de CR que cobra 1000 €uros la hora. A Tiesto le sale a 50 veces más... jajaja! --- Fin de la cita --- Yo la verdad que ahun no se que Dj es DJ Tiesto x lo que veo es muy bueno y muy conocido y cobra muxo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |