MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (22/41) > >>
DJ TRASHER:
La primera Vez que Carl Cox estuvo en Industrial Copera (Granada) Cobró 30.000€ más limusina,más hotel,más sus galletas favoritas Made in Uk...(Rarezas de los djs) y tódo por un par de horas de sesión.
Tiësto en Dreamers en Marbella...72.000 por 3 horas...claro que la entrada cuesta 60 pabos mínimo..pero la sala se llena.
Jeff Mills la última vez que estuvo en Granada me dijeron que se levantó 18 o 20.000€ y salió abucheado de lo flojo que estuvo...
Luego ves a los nacionales...Pues tienes desde Cristian Varela..en torno a 4000,hasta gente como Chumi... 600/800€ por hora...Marta...1800 por sesión (2horas).
Javi Boss cuando va a Madrid a Radical por ejemplo..3000 mínimo..sacarlo un sábado de Central es lo que tiene..
Pero también es lo que explicó Susi,que depende la sala,el día y el aforo,el caché sube o baja.
TheRedDragon:
Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.

Saludos.
isiscontrol:

--- Cita de: TheRedDragon en 01/07/10, 20:28:50 pm ---Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

basicamente lo que se a ido diciendo paginas atrás
TheRedDragon:

--- Cita de: isiscontrol en 01/07/10, 20:33:31 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 01/07/10, 20:28:50 pm ---Lo que cobran los DJ depende de muxos factores, principalmente y lo que mas destacado es, sello discografico, que sea muy popular ese dj, que tenga una residencia en una diskoteka muy conocida, y que pinxe temas buenisimos y que tenga muxa audiencia, depende de muxos factores yo creo que lo que gana dependera de cada director que lo contrate para X tipo de evento y de la capacidad y del rendimiento que de a la sala/festival, espero que me ayais entendido y que aber si me aveis pillado por donde va la cosa.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

basicamente lo que se a ido diciendo paginas atrás

--- Fin de la cita ---

si + o -
Rotia:
Realmente es una autentica patada en los cojones ver como trabajanda 4 dias a la semana se pueden llevar unos 3200 euros teniendo en cuaenta bolos a 800 euros, tambien os dire que muchos dj's son conscientes de apuro que se esta viviendo y por mi trato con ellos incluso han cobrado 500 euros siendo ellos quienes propongan el precio.

Esta claro que otros se creen dioses, o mejor dicho los hacemos dioses y despues pasa lo que pasa.

La unica actuacion de dj tiesto en la bigben de mollerussa costo 36000 euros por ser un bolo fuera de aganda ya que le anularon uno en la pacha de valencia por el tema de las tetas de plastico. Creo que es demasiado dinero para poner tus pelotazos, cierto es que estos dj son mas reconocidos en todo el mundo y llenar con 300000 personas festivales, en ese caso si que se le puede pagar pero en otros lo veo unapasada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa