| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Personajes de manga/anime que admiréis o que os molen |
| << < (2/9) > >> |
| nium:
--- Cita de: Negi en 08/03/10, 00:17:10 am ---los 9 tripulantes del Thousand Sunny :D --- Fin de la cita --- para mi el zoro esta en primer lugar |
| Sanx:
--- Cita de: nium en 11/03/10, 01:07:19 am --- --- Cita de: Negi en 08/03/10, 00:17:10 am ---los 9 tripulantes del Thousand Sunny :D --- Fin de la cita --- para mi el zoro esta en primer lugar --- Fin de la cita --- Me añado, Zoro y después Usopp xDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: Sanx en 11/03/10, 11:40:21 am --- --- Cita de: nium en 11/03/10, 01:07:19 am --- --- Cita de: Negi en 08/03/10, 00:17:10 am ---los 9 tripulantes del Thousand Sunny :D --- Fin de la cita --- para mi el zoro esta en primer lugar --- Fin de la cita --- Me añado, Zoro y después Usopp xDDD --- Fin de la cita --- Luffy, Usopp y zorro para mi eso si mirando la serie para mi seria , Luffy y luego Garp |
| Negi:
a mi es que me es imposible poner un personaje por encima de otro, todos son geniales xD y de enemigo me quedo sin duda alguna con el Payaso Buggy xDDD Y de Negima, uffff otra serie con grandisimos personajes, me encanta Rakan pero las chicas tampoco tienen desperdicio xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 11/03/10, 18:29:27 pm ---a mi es que me es imposible poner un personaje por encima de otro, todos son geniales xD y de enemigo me quedo sin duda alguna con el Payaso Buggy xDDD --- Fin de la cita --- ODIO al puto payaso, no me gusta nada mi malo preferio es Arlong, me encanto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |