| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Personajes de manga/anime que admiréis o que os molen |
| << < (3/9) > >> |
| Flechcorp:
De One Piece: Monkey D. Luffy El Almirante Kizaru: Boa Hancock ( Que buena que está xd) De Dragon Ball: Broly: El legendario Super Sayan Kakarotto a.k.a Son Goku Cooler ( El Hermano de Freezer) Tapion De Love Hina: Shinobu y Naru De Get backers: Ban Mido y Akabane De ninga Scroll: Jubei y el viejo. Evangelion: Asuka. Y del Manga ARIA: Akari y el presidente gato. Black Lagoon: Dos manos. Y me dejo eh? por que mira que sigo series de manga y anime... |
| Sanx:
--- Cita de: ZUEN en 11/03/10, 21:29:59 pm --- --- Cita de: Negi en 11/03/10, 18:29:27 pm ---a mi es que me es imposible poner un personaje por encima de otro, todos son geniales xD y de enemigo me quedo sin duda alguna con el Payaso Buggy xDDD --- Fin de la cita --- ODIO al puto payaso, no me gusta nada mi malo preferio es Arlong, me encanto --- Fin de la cita --- Arlong es brutal [amor], Buggy es un pringao xD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 13:24:48 pm --- De Love Hina: Shinobu y Naru --- Fin de la cita --- Motoko y Kanako, señores. Calidad para todos los gustos ;D |
| cmc_09:
Son goku,luffy y Sanji xdddddd |
| Retvul:
Goku niño (Bola de Drac) Yajirobai (Bola de Drac) Fullet Tortuga (Bola de Drac) Vegeta (Bola de Drac Z) Luffy D. Monkey (One Piece) Ussuf (One Piece) Musculator (Musculman) Warsman (Musculman) Mark Lenders (Campeones) Ikki de Fénix (Caballeros del Zodiaco) Asuka Langley (Evangelion) Ichigo Kurosaki (Bleach) Grimmjow (Bleach) Gin Ichimaru (Bleach) Toshiro Hitsugaya (Bleach) El 99% de los personajes de Dr. Slump, la mejor serie anime de todos los tiempos y sin gota de sangre xDD Y muchos otros que me dejo en el tintero. No hay referencias a Naruto porque no he visto nunca esa serie y no puedo opinar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |