|
 |
« en: 07/03/10, 22:25:45 pm » |
|
Abro este hilo que puede dar mucha vida al sector. Hablemos de personajes de manga y anime que nos gusten, comentemos por qué, en fin, a ver si sacamos una tertulia constructiva xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/03/10, 00:02:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/03/10, 00:17:10 am » |
|
los 9 tripulantes del Thousand Sunny
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/03/10, 14:18:29 pm » |
|
en especial al capital Monkey D. Luffy, y no por ser capitan ni el prota, sino por su carisma, es genial el personage
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/03/10, 15:59:37 pm » |
|
Yo tengo una buena lista. Ya es hora de que ponga alguno  Mana Tatsumiya (Negima) http://myanimelist.net/character/999/Mana_TatsumiyaNo aparece mucho en la serie, no soy mucho de personajes principales  Me gusta precisamente porque se sabe poco de ella, le rodea un cierto aura de misterio.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/03/10, 01:07:19 am » |
|
para mi el zoro esta en primer lugar
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/03/10, 11:40:21 am » |
|
Me añado, Zoro y después Usopp xDDD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/03/10, 14:35:16 pm » |
|
Me añado, Zoro y después Usopp xDDD
Luffy, Usopp y zorro para mi eso si mirando la serie para mi seria , Luffy y luego Garp
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/03/10, 18:29:27 pm » |
|
a mi es que me es imposible poner un personaje por encima de otro, todos son geniales xD y de enemigo me quedo sin duda alguna con el Payaso Buggy xDDD
Y de Negima, uffff otra serie con grandisimos personajes, me encanta Rakan pero las chicas tampoco tienen desperdicio xD
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/03/10, 21:29:59 pm » |
|
a mi es que me es imposible poner un personaje por encima de otro, todos son geniales xD y de enemigo me quedo sin duda alguna con el Payaso Buggy xDDD
ODIO al puto payaso, no me gusta nada mi malo preferio es Arlong, me encanto
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/03/10, 13:24:48 pm » |
|
De One Piece: Monkey D. Luffy El Almirante Kizaru:  Boa Hancock ( Que buena que está xd)  De Dragon Ball: Broly: El legendario Super Sayan Kakarotto a.k.a Son Goku Cooler ( El Hermano de Freezer) Tapion De Love Hina: Shinobu y Naru De Get backers: Ban Mido y Akabane De ninga Scroll: Jubei y el viejo. Evangelion: Asuka.  Y del Manga ARIA: Akari y el presidente gato. Black Lagoon: Dos manos. Y me dejo eh? por que mira que sigo series de manga y anime...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/03/10, 15:19:40 pm » |
|
ODIO al puto payaso, no me gusta nada
mi malo preferio es Arlong, me encanto
Arlong es brutal ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) , Buggy es un pringao xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/05/10, 22:14:05 pm » |
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/05/10, 22:16:42 pm » |
|
Son goku,luffy y Sanji xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 26/05/10, 08:25:52 am » |
|
Goku niño (Bola de Drac) Yajirobai (Bola de Drac) Fullet Tortuga (Bola de Drac) Vegeta (Bola de Drac Z) Luffy D. Monkey (One Piece) Ussuf (One Piece) Musculator (Musculman) Warsman (Musculman) Mark Lenders (Campeones) Ikki de Fénix (Caballeros del Zodiaco) Asuka Langley (Evangelion) Ichigo Kurosaki (Bleach) Grimmjow (Bleach) Gin Ichimaru (Bleach) Toshiro Hitsugaya (Bleach) El 99% de los personajes de Dr. Slump, la mejor serie anime de todos los tiempos y sin gota de sangre xDD
Y muchos otros que me dejo en el tintero. No hay referencias a Naruto porque no he visto nunca esa serie y no puedo opinar xD
|
|
|
|